Saltar al contenido

//////ILEANA HOY PARA EL TOUR NOCTURNO POR LAS ESCALERAS DEL HOTEL. QUÉ ESTAMPA///////

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Son asquerosos, ningún "mejor ajuar". 

Lo que pasa es que tu criterio de cosas bellas pasa por una Ayos! He ahí el problema.

Publicado
hace 13 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Espectacular, se ve bellísima 

No tan espectacular como tú mi cielo 

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

Por aquí no es 

Y una gol.fa que va por su cuarta pegada en fila qué va a saber si es por aquí no no.

Largo de mi tema, triple pegada.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y una gol.fa que va por su cuarta pegada en fila qué va a saber si es por aquí no no.

Largo de mi tema, triple pegada.

Somos dueños del MU linda y nuestra primera nueva cláusula que escribí junto con Anne y Rocha el fin pasado fue nada de niñas con apariencia de p.andilleras tatuadas para que te vayas dando la idea mi niña jiar jiar  

Editado por ABY
Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Somos dueños del MU linda y nuestra primera nueva cláusula que escribí junto con Anne y Rocha el fin pasado fue nada de niñas con apariencia de p.andilleras tatuadas para que te vayas dando la idea mi niña jiar jiar  

No sabía de la existencia de esa cláusula, con razón dejaron estampada a la marihuanera Malo (por la que aún lloras) en el top 10 del pasado Miss México.

Jiar jiar 

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No sabía de la existencia de esa cláusula, con razón dejaron estampada a la marihuanera Malo (por la que aún lloras) en el top 10 del pasado Miss México.

Jiar jiar 

Ya quisiera yuleana ser igual de rica, bella, joven y virgen a los 13 como lo fue mi niña malo 

Publicado
hace 17 horas, ElBaneado dijo:

asi es coincido la habach fue la cosa mas costosa pero carecia de una cualidad q debe ser innata en una miss y eso es DON DE GENTE eso se q tambien lo sabes y si en efecto comenzaron con eso xq fea, horrenda o cosas asi no podian decirle y ya andan todos diciendo se viene la octava q sucede justo en ese punto donde siendo ¨haters¨ acabamos entendiendo q esas mujeres en ese punto se llaman VENEZUELA.

btw JAMAS en la era moderna habia visto a la organizacion postear tanto material de ninguna venezolana, lo han hecho pero no tanto como con ileana... si eso significa q se va a pegar cual habach, pues me sentire igual satisfecho de q logro algo q hasta ahora solo ella ha logrado.

Me encanta que seas la enciclopedia missologica andante bb

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que seas la enciclopedia missologica andante bb

mis conocimientos missologicos son tan largos como aquello q tanto te gusta comerte q me cuelga entre ambas piernas mi ciela ❤️ q mas podias pedir?

Adicto a las reinas, a tus nalgas, dotado y sinaloense... felicidades q afortunada eres mi maxima :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

mis conocimientos missologicos son tan largos como aquello q tanto te gusta comerte q me cuelga entre ambas piernas mi ciela ❤️ q mas podias pedir?

Adicto a las reinas, a tus nalgas, dotado y sinaloense... felicidades q afortunada eres mi maxima :yupi:

No puedo contigo :memeo:

• Haha 1
Publicado

¿Y en ese tour nocturno las ponen a vender la caricia en una esquina? Lo digo porque para eso Ilehiena Naquez está ni pintada

Publicado
hace 1 hora, SAILOR URANUS dijo:

¿Y en ese tour nocturno las ponen a vender la caricia en una esquina? Lo digo porque para eso Ilehiena Naquez está ni pintada

Ni que fuera una valluna cu.ca caliente de 15 mil.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...