Saltar al contenido

//////ILEANA HOY PARA EL TOUR NOCTURNO POR LAS ESCALERAS DEL HOTEL. QUÉ ESTAMPA///////

Recommended Posts

Publicado

Yo no sé cómo hay venezolanos por más haters y enchufe que tenga la Marquez, que dicen que no la ha dado y la lucido terrible!

yo no apoyaba a Diana, pero negar que cada que salía lucía impoluta hubiese sido badword!

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo no sé cómo hay venezolanos por más haters y enchufe que tenga la Marquez, que dicen que no la ha dado y la lucido terrible!

yo no apoyaba a Diana, pero negar que cada que salía lucía impoluta hubiese sido badword!

La @PoKeMoN

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

donde estan esos venezolanos? xq aca ya toditos estan igualito q como nos paso con diana TODITOS, es mas el q mas se resistio fue pokemon y ya ha dicho se viene la octava... eso solo lo decimos nosotros cuando asi no nos guste la reina, nos esta dando tapon de JETA y lo sabes querido amigo. :cafe:

diana lo hizo, solo q espere mas de ella, tuvo mejor preliminar q final pero entre todo dio buena participacion y se lo reconoci. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

donde estan esos venezolanos? xq aca ya toditos estan igualito q como nos paso con diana TODITOS, es mas el q mas se resistio fue pokemon y ya ha dicho se viene la octava... eso solo lo decimos nosotros cuando asi no nos guste la reina, nos esta dando tapon de JETA y lo sabes querido amigo. :cafe:

diana lo hizo, solo q espere mas de ella, tuvo mejor preliminar q final pero entre todo dio buena participacion y se lo reconoci. 

He leído “concentración medioncre” “ha sido opacada por medio mundo” “no la Ha dado”

por Dios, la única venezolana que recuerde de concentración PERFECTA fue la Habach que ganó cuanto premio dieron en cualquier evento y fue el Ajuar más exquisito, fino y costoso de una MV y casi que de cualquier candidata en MU y cual fue el resultado? Ni por error nos la llamaron al top!

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

He leído “concentración medioncre” “ha sido opacada por medio mundo” “no la Ha dado”

por Dios, la única venezolana que recuerde de concentración PERFECTA fue la Habach que ganó cuanto premio dieron en cualquier evento y fue el Ajuar más exquisito, fino y costoso de una MV y casi que de cualquier candidata en MU y cual fue el resultado? Ni por error nos la llamaron al top!

asi es coincido la habach fue la cosa mas costosa pero carecia de una cualidad q debe ser innata en una miss y eso es DON DE GENTE eso se q tambien lo sabes y si en efecto comenzaron con eso xq fea, horrenda o cosas asi no podian decirle y ya andan todos diciendo se viene la octava q sucede justo en ese punto donde siendo ¨haters¨ acabamos entendiendo q esas mujeres en ese punto se llaman VENEZUELA.

btw JAMAS en la era moderna habia visto a la organizacion postear tanto material de ninguna venezolana, lo han hecho pero no tanto como con ileana... si eso significa q se va a pegar cual habach, pues me sentire igual satisfecho de q logro algo q hasta ahora solo ella ha logrado.

Publicado

Esta concentración parece la película el hoyo , lo único que hacen es estar en habitación y comer 

pd linda la venezolanita 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...