Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, XAVY dijo:

Tal vez mis amixes suramericanos creen que los hoteles son iguales como en sus países o ciudades donde solo hay un lobby y una café, pero los grandes hoteles de un país turístico ofrecen una gran variedad de servicios y amenidades. :misnails:

hace 49 minutos, XAVY dijo:

Otra corrección hermosa, dentro del presidente intercontinental hay 9 restaurantes entre restaurantes de lujo de comida internacional y mexicana, cafés y restaurantes bar pertenecientes al hotel dentro de sus instalaciones. Que uds vean a las chicas en la misma área es porque solo ahí dejan a las locas que las vean y la filmen. :haha: 
Por cierto te dejo el link por si gustas reservar en algún de ellos amix! 
https://presidenteicmexico.com/restaurantes/

No te ataques amiga, que bastante que los he defendido desde el evento de Catrinas y el mercado de Mérida, pero es badword tratar de ocultar el sol con un dedo y pensar que ha sido lo que incluso yo me atreví a pronosticar como un MU de lujo, porque si algo tienen ustedes es espacios, cultura, gente, paisajes y eventos para regalar, ya lo han demostrado, pero al parecer este año la estrategia se ha mantenido respecto a los últimos de los anteriores dueños.

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

No me contestaste linda a donde tendrán que ir? Sigo a la espera de tu respuesta lógica. 

Y te has hecho esa misma pregunta en otras ediciones, verdad, no? 

Cuando con IMG destruíamos sus concentraciones. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

No te ataques amiga, que bastante que los he defendido desde el evento de Catrinas y el mercado de Mérida, pero es badword tratar de ocultar el sol con un dedo y pensar que ha sido lo que incluso yo me atreví a pronosticar como un MU de lujo, porque si algo tienen ustedes es espacios, cultura, gente, paisajes y eventos para regalar, ya lo han demostrado, pero al parecer este año la estrategia se ha mantenido respecto a los últimos de los anteriores dueños.

Entonces no era el único restaurante que decías tenía el hotel? Bueno sólo era para aclararte amiga, si tú crees que es el peor Miss Universo de toda la historia está Perfecto sólo era mencionarte en puntos claros que lo que dijiste no era cierto, ademas las chicas hoy no cenaron en el hotel, otra información que tenías mal, pero bueno tú sigue opinando yo estaré para aclarar con hechos y no suposiciones. 

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Entonces no era el único restaurante que decías tenía el hotel? Bueno sólo era para aclararte amiga, si tú crees que es el peor Miss Universo de toda la historia está Perfecto sólo era mencionarte en puntos claros que lo que dijiste no era cierto, ademas las chicas hoy no cenaron en el hotel, otra información que tenías mal, pero bueno tú sigue opinando yo estaré para aclarar con hechos y no suposiciones. 

No te estreses amiga, gracias por aclarar, le quedó grande al MU ir a tu país que tiene tanto para mostrar. Pero bueno, seguro la final será el momento de reivindicar como pasó en El Salvador, concentración badword pero un buen show.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

No te estreses amiga, gracias por aclarar, le quedó grande al MU ir a tu país que tiene tanto para mostrar. Pero bueno, seguro la final será el momento de reivindicar como pasó en El Salvador, concentración badword pero un buen show.

Desconozco cómo irá a estar la final yo la veré por Tv, pero lo que si se es que no es poco lo que se ha gastado en esta edición y más con la visita de tantas candidatas no es lo mismo albergar a 70 que a 128 todo lleva más tiempo, el lugar de la fínal es espectacular pero ya veremos cómo dejan el escenario y sobre todo elijan una gran ganadora aunque lo que se rumora con la patrocinada es peligroso :cafe:

Publicado (editado)
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y te has hecho esa misma pregunta en otras ediciones, verdad, no? 

Cuando con IMG destruíamos sus concentraciones. 

Moscas muertas! Aqui bajita la mano quieren destruir a un pais! Y nada que ver!. Mi pais recive el triple del total de todos los turistas de todo Latinoamerica,  perdooon!....

Dime cuando trataron de destruir a los Estados Unidos? 

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Desconozco cómo irá a estar la final yo la veré por Tv, pero lo que si se es que no es poco lo que se ha gastado en esta edición y más con la visita de tantas candidatas no es lo mismo albergar a 70 que a 128 todo lleva más tiempo, el lugar de la fínal es espectacular pero ya veremos cómo dejan el escenario y sobre todo elijan una gran ganadora aunque lo que se rumora con la patrocinada es peligroso :cafe:

Cuál de las dos patrocinadas? La chavista o la buchona?

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Me gustó!

pero en verdad les piden que se vistan así solo para bajar del cuarto por el ascensor y sentarse en el único restaurante del propio hotel?

No seas hater, han estado saliendo a cenar a exclusivos restaurantes en Polanco a los que tu ni en tu proxima vida tendrias acceso. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Las mujeres  estan TRABAJANDO. Has visto la larga lista de patrocinadores? Obvio que tienen que pagar el costo de 130 candidatas hospedadas en un hotel de 5 estrellas en la gran capital Latinoamerica. 

Creias que las iban a traer de turistas? Si hasta las que se llevaron de tour a otras ciudades van trabajando. 

Se nota que todos los que critican nunca han tenido que viajar por trabajo 😂 ni han trabajado en el medio.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Cuál de las dos patrocinadas? La chavista o la buchona?

La buchona obviamente la chavista no tiene el power fuera de Caracas. 

Publicado
hace 7 horas, XAVY dijo:

Bueno para serte sincero a mi amix @Jorgelasi le perdono su ignorancia porque se que es una persona que no tuvo acceso a la educación y radica en la maloliente Lima, no pido que el entienda.

Nada qué ver, la que aún está atrapada en San Juan Lurigancho es mi comadre @PoKeMoN, mi muchacha @Jorgela hace años escapó a Estados Unidos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...