Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.instagram.com/p/DCF3xBQxi1X/

Tragame tierra, te juro 🤦‍♀️, una wea como de lamé comprado en irol y la coronita tipo princesa Disney, hoy es un día para olvidar, ambos looks un espanto. Se ve gorda, sin cintura y las pesshugas aplastadas, ni como defenderla.

Esto pasa cuando la candidata tiene mal gusto.

Editado por ClaudiaH
Publicado

Me encanta Emilia porque es bella la condenada pero es medio tierrua, ha acertado poco en vestuario y se comporta medio corriente a veces, veremos si eso gusta a la organización o la dejan pegada en el primer corte. 

Publicado (editado)

si esta horrible el vestido, ha tenido muchas mejores saldias

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

ya mandamos a decirle que se lo cambie ahora, va a volver con uno distinto!!

really?

• Upvote 1
Publicado

Parece el papel que usan las maestras para forrar las puertas de las escuelas en Navidad jaja

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Chilenas urgente al privado 

@Lily Sibes @JUANKA @benjamix

Ay a mi no me molestes estoy de viaje  ..voy cruzando la frontera del norte ..solo veo montes y culebras

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Me encanta Emilia porque es bella la condenada pero es medio tierrua, ha acertado poco en vestuario y se comporta medio corriente a veces, veremos si eso gusta a la organización o la dejan pegada en el primer corte. 

Nunca pero NUNCA me imaginé q fuera tan tierrua, te juro, estoy de muerte. 😪

• Haha 1
Publicado

La misma historia con las chilenas todos los años. Nos sorprende? No nos sorprende 

• Upvote 1
Publicado

salida completamente infame, es chile no deberia darse ese lujo... @TevCL ahora sales a decir q la odio y q vivo tirandole. :aprende:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...