Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Parar terminar de demostrar naquez, la barranquillera chakira en el templete?

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Amiga cada día quedas mas CK y tú defendiendo el templete de 3 mil Personas en un salón de Bangkok :haha: 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

niña pero xq tan alterada? Shakira es una mega estrella de la musica, super exitosisima... acaso peru ha tenido alguna asi o la tendra? jamas cariño, deja de sufrir, tomate una valeriana. 

• On Fire 1
Publicado

Ay no ya está olvidada pero ella es!, ya se reunió en su fiesta privada con shuynis, la lele y otras que serán jurado, que se cante la de rabiosa, saludos.

• On Fire 1
Publicado
hace 47 minutos, ElBaneado dijo:

q guay bebe y a dios fersy perry pero me cuentan q shakira cantara el super exito Veneka, definitivamente ese top 3 sera mexico colombia y venezuela, los demas GRACIAS X VENIR :yupi:

se cae el foro ::memeo:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

@ElBaneado DiosShak que cante Hips Don't Lie en el SS competition... ahí solo saldrán airosas las que tienen LA pasarela, los somníferos quedarán arrastrados  :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

@ElBaneado DiosShak que cante Hips Don't Lie en el SS competition... ahí solo saldrán airosas las que tienen LA pasarela, los somníferos quedarán arrastrados  :cafe:

me encantaria xq amo esa cancion deliciosa y en efecto esa sosa a la q te refieres q se de x bien servida con entrar raspando al top 30. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Ella estava bien y era una estrella internacional respetada hasta hace poco, pero hoy ya la verdad se sobrepaso el limite de lo que hubiera sido normal 2 o 3 canciones de despecho hubiera estado ok... no la ridiculez de lo que es hoy en dia

FB_IMG_1731033739814.jpg

FB_IMG_1731033735967.jpg

Editado por Justinfyou
Publicado

Personalmente jamás me ha gustado la música de la colombiana, se me hace algo tan repetitivo, ordinario y como podrido...

Hubiera preferido algo como Julieta Venegas, Jessy y Joy, Belinda, Maria Jose etc

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Ojalá que no, estoy harta de su despecho. 

Es que usted odia todo lo que tenga que ver con ver mujeres triunfar y ser exitosas, tiene en su mente el machismo 

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Es que usted odia todo lo que tenga que ver con ver mujeres triunfar y ser exitosas, tiene en su mente el machismo 

A mí mejor amiga la dejas en paz, gol.fa.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...