Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Guaaaay bb veremos a la mal4ndrita dando pasarela al ritmo de loba @ElBaneado

Editado por Bombon Asesino
  • On Fire 1
Publicado

De todo corazón yo espero que no porque se vienen suicidios masivos en Tierru que defendían el templetucho de 3 mil personas del Miss Glande. 

• Haha 3
Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Guaaaay bb veremos a la mal4ndrita dando pasarela al ritmo de loba @ElBaneado

q guay bebe y a dios fersy perry pero me cuentan q shakira cantara el super exito Veneka, definitivamente ese top 3 sera mexico colombia y venezuela, los demas GRACIAS X VENIR :yupi:

• On Fire 1
Publicado

Esa señora le trae sal a su propio país. Recordemos que cantó en la final de la copa América y argentina le ganó a colombia

• Haha 4
Publicado (editado)

Shakira es una super estrella, podrán decir lo que les de la gana sus detractores pero es la cantante latina más exitosa de la historia, guste o no

Editado por Alejandro Malosito
  • Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Shakira es una super estrella, podrán decir lo que les de la gana sus detractores pero es la cantante latina más exitosa de la historia, guste o no

tenia q ser como yo... los colombovenezolanos somos la mezcla del exito garantizado :yupi:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Esa señora le trae sal a su propio país. Recordemos que cantó en la final de la copa América y argentina le ganó a colombia

entonces según su lógica, si Shakira no va la Toloza se corona?:haha:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

tenia q ser como yo... los colombovenezolanos somos la mezcla del exito garantizado :yupi:

Pareces pastel de tres leches bb porque hasta sinaloense dices que eres

• Haha 1
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Pareces pastel de tres leches bb porque hasta sinaloense dices que eres

amor mi mama es venezolana, mi papa es mexicano colombiano.. conclusion soy de tres paises REGIOS en concursos de belleza, de los mas exitosos... de lejisimooooooooooooooo ve el pestu. :sonrisa_2:

• On Fire 1
Publicado

Qué sigue ahora? Las preguntas del Top 5 las hará Oprah Winfrey?

• Haha 4

Publicado

Tenía que venir una colombiana a levantarles la porquería d evento que organizaron los mexicanos 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...