Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

465999986_435762256212831_54807142034548

Encontré publicado que se rumora a Shakira estará cantando en la final de MU junto con Black Eyed Peas.

Incluso aseguran que la canción que estarían interpretando para la etapa de traje de baño es: Girl like me

Publicado

No tienen ni para sacar a las candidatas de tour y van a poder llevar a Shakira.

Sobre Black eyed peas, no estará el grupo como tal, solo el mexicano Taboo.

Publicado

La verdad no lo creo... México ha demostrado una absoluta miseria que no nos debe sorprender. 

Solo basta con ver los badwords de este foro para entender el nivel que nos ofrecerían en el evento.... o qué esperaban?

No conocen a caso a la @MADRE ABNEGADA?... un comportamiento absolutamen desprovisto de elegancia, un personaje que hace honor al mal gusto y la indecencia. 

Ahora qué me dicen de la @ABY siempre tan desacertada, tan equivocada, tan insignificante. 

La @tuxtepenaco sin inteligencia alguna, una participación mediocre y hasta vergonzosa. 

De la @hecholamocha no diré nada más que !hay que verle ese rostro¡

La @KEN BY MATTEL rogando atención por prepagos que ni a sus compatriotas les interesa apoyar... pena ajena. 

En fin... no sé cómo alguien se alcanzó a emocionar.

• Thanks 1
  • Haha 4
  • On Fire 1
Publicado

Ojala y solo sean los black eyed peas esta señora ya se paso de ridicula!!!! :memeo:FB_IMG_1731033739814.thumb.jpg.08ce17fd14c9ba48912ec1db5ba86183.jpgFB_IMG_1731033735967.thumb.jpg.5257a819753d017a824fe4a6caa3bd84.jpg

Publicado

Ay amix deja de traer cada tema que encuentras porque solo haces el oso :unsure:

Publicado
hace 59 minutos, Justinfyou dijo:

Ojala y solo sean los black eyed peas esta señora ya se paso de ridicula!!!! :memeo:FB_IMG_1731033739814.thumb.jpg.08ce17fd14c9ba48912ec1db5ba86183.jpgFB_IMG_1731033735967.thumb.jpg.5257a819753d017a824fe4a6caa3bd84.jpg

A lo Paulina Vega xD

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Karmal Love Gio dijo:

La verdad no lo creo... México ha demostrado una absoluta miseria que no nos debe sorprender. 

Solo basta con ver los badwords de este foro para entender el nivel que nos ofrecerían en el evento.... o qué esperaban?

No conocen a caso a la @MADRE ABNEGADA?... un comportamiento absolutamen desprovisto de elegancia, un personaje que hace honor al mal gusto y la indecencia. 

Ahora qué me dicen de la @ABY siempre tan desacertada, tan equivocada, tan insignificante. 

La @tuxtepenaco sin inteligencia alguna, una participación mediocre y hasta vergonzosa. 

La @KEN BY MATTEL rogando atención por prepagos que ni a sus compatriotas les interesa apoyar... pena ajena. 

:ansioso:

Publicado
hace 11 horas, Karmal Love Gio dijo:

Ayyyyyyy nooooo!

Publicado

Sinceramente no creo… :nooigo:…. Échenmelo  en cara si pasa… 

de hecho eso de los BEP entendí que es una canción nueva la que presentarian, al parecer promocionando al tal Taboo… 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...