Saltar al contenido

/////INSTAGRAM DE MISS UNIVERSE UTILIZA EL ÉXITO VENE.CA EN UNO DE SUS VIDEOS/////

Recommended Posts

Publicado

OMG y abre el Reels Miss Venezuelaaaaa... La Página de MU la ama.

• Like 1
Publicado
hace 13 horas, ElBaneado dijo:

paso a recordarles q toda zamacu.ca q usa el termino vene.co se esta refieriendo a alguien como yo

colombiano y venezolano de ahi surgio...

ya estan matandose toditos en el instagram de miss U, xq todos quieren serlo ahora propios y extraños... no es casualidad siempre quieren imitarnos, pero jamas podran superarnos :cafe:

btw @diana pyszkova @EuroPop Dancer no se vayan a atacar xq saben q los amo, pero esto ni la fusión de diana con la dudamel lo logro, insisto el instagram oficial de miss U en los ultimos tiempos no le habia dado tanta palestra a NINGUNA MISS VENEZUELA y lo saben, asi la pegaran eso no lo logro ninguna. 

Tu como que no me das el crédito de estas apariciones, que te quede claro que yo la hice 

Publicado

Ah...yo pensé que con eso se referían a los ambulantes.

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Tu como que no me das el crédito de estas apariciones, que te quede claro que yo la hice 

tienes todo el credito bb estoy por postularte para el regio franquiciante del miss universo y q te vengas a sinaloa conmigo a conseguir a las proximas miss U, con este trabajo q estas haciendo con la venezolana de turno solo puedo imaginarte q nos des la tripleta para mexico :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

tienes todo el credito bb estoy por postularte para el regio franquiciante del miss universo y q te vengas a sinaloa conmigo a conseguir a las proximas miss U, con este trabajo q estas haciendo con la venezolana de turno solo puedo imaginarte q nos des la tripleta para mexico :yupi:

Coronaria a puras duranguenses cual Perla Beltrán coronando nuestras potras +1.80

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que asquito de canción. :wuakala:

Acaso quieres que pongan una de las 300 canciones de Shanguira llorando por el aparato reproductor masculino de Piqué???

• Haha 1
Publicado

Seria la cereza del pastel coronar a una malandra en la peor edición del MU 

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

:esonosehace: Así te tenga que halar de las greñas pero YO PARA SACARTE DE ESE BUS!!!!

Amore no entendiste el modo #sarcasmo ON :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

Amore no entendiste el modo #sarcasmo ON :cafe:

Ok mas te vale! Porque aún te puedo expulsar de nuestro Bus Silva jum:esono:

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Seria la cereza del pastel coronar a una malandra en la peor edición del MU 

eso se llama RESIGNACION AQUI Y EN TU PUEBLO :haha:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ok mas te vale! Porque aún te puedo expulsar de nuestro Bus Silva jum:esono:

ese bus ya se le acabo la gasolina y lo dejaron en el cementerio de los Yutong en la hoyada :haha:

en cambio ambos tu y diana van bien conmigo en el bus ileana LES GUSTE O NO. :yupi: y cuidadito con querer vandalizar xq los mando pa tocoron @diana pyszkova :sonrisa_2:

• Sad 1
Publicado

La caída va a ser de romperles el espinazo hahaha

Tema guardado para futuras humillaciones 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...