Saltar al contenido

/////INSTAGRAM DE MISS UNIVERSE UTILIZA EL ÉXITO VENE.CA EN UNO DE SUS VIDEOS/////

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Para mí es la Miss Universo más insignificante de la historia, junto a la otra Sudafricana Zozibini

La mejor fue la que no ganó, Tamaryn Green

infames las dos, debio ganar puerto rico, no te digo q la tafur... xq la tafur andaba bien aguada ese dia, como q sabia q la tramoya era la zobakini. :acorrer:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

infames las dos, debio ganar puerto rico, no te digo q la tafur... xq la tafur andaba bien aguada ese dia, como q sabia q la tramoya era la zobakini. :acorrer:

IMG pudo haber tenido a MU espectaculares 

Ariadna>Pia

María>Demmi

Madison>Zozibini 

Amanda>Rbonney 

• Thanks 2
Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Para mí es la Miss Universo más insignificante de la historia, junto a la otra Sudafricana Zozibini

La mejor fue la que no ganó, Tamaryn Green

fijate que la Tamaryn siempre me pareció sobrevalorada, pero creo me ponen a escoger y la prefiero antes que a la nula Demi

la Zozi no me desagrada del todo... siempre le vi potencial para ganar, aunque dista mucho de ser la negra más bella que haya pisado MU

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

yo me senti terrible cuando vi a diosmaria llorando x no haber ganado pidiendole perdon a su pueblo OBVVIOOO Q DEBIO GANAR tailandia AHI SIII te digo q la maximaaaa, ah y venezuela de virreina x cierto. :cafe:

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

totalmente de acuerdo, así es mi querido amigo :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

IMG pudo haber tenido a MU espectaculares 

Ariadna>Pia

María>Demmi

Madison>Zozibini 

Amanda>Rbonney 

ellos se lo perdieron.... :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

fijate que la Tamaryn siempre me pareció sobrevalorada, pero creo me ponen a escoger y la prefiero antes que a la nula Demi

la Zozi no me desagrada del todo... siempre le vi potencial para ganar, aunque dista mucho de ser la negra más bella que haya pisado MU

Si se evalúa el desempeño Tamaryn no debió llegar al top 2, pero la pongo como ejemplo porque es muy superior a las dos Sudafricanas coronadas....El problema es que compitió con Catriona 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si se evalúa el desempeño Tamaryn no debió llegar al top 2, pero la pongo como ejemplo porque es muy superior a las dos Sudafricanas coronadas....El problema es que compitió con Catriona 

de hecho, la primera finalista de Cat debió ser la Gutierrez, no ella :cafe:

• Thanks 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, diana pyszkova dijo:

de hecho, la primera finalista de Cat debió ser la Gutierrez, no ella :cafe:

estoy convencido de q catriona queria q su virreina fue la gutierrez y asi debio ser, quisieron poner como la tension de un back to back cuando fue un fracaso de miss U las dos sudafricanas. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

estoy convencido de q catriona queria q su virreina fue la gutierrez y asi debio ser, quisieron poner como la tension de un back to back cuando fue un fracaso de miss U las dos sudafricanas. 

Es que era la que tenia que ser, y te lo dice una que fue hater de la Gutierrez en su momento :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Nos deben la corona con Mamandita Nulamel 

Dios guarde y sea con esta mujeeeeer :acorrer: solo le permito top 5 o 3 cuando muchoooo!

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Dios guarde y sea con esta mujeeeeer :acorrer: solo le permito top 5 o 3 cuando muchoooo!

No que Ud fuera papi Rocha, desubicado 

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

paso a recordarles q toda zamacu.ca q usa el termino vene.co se esta refieriendo a alguien como yo

colombiano y venezolano de ahi surgio...

ya estan matandose toditos en el instagram de miss U, xq todos quieren serlo ahora propios y extraños... no es casualidad siempre quieren imitarnos, pero jamas podran superarnos :cafe:

btw @diana pyszkova @EuroPop Dancer no se vayan a atacar xq saben q los amo, pero esto ni la fusión de diana con la dudamel lo logro, insisto el instagram oficial de miss U en los ultimos tiempos no le habia dado tanta palestra a NINGUNA MISS VENEZUELA y lo saben, asi la pegaran eso no lo logro ninguna. 

Llevarse al macho testaferro le ha servido de algo :cafe: :rolleyes: llueve ese dinero del enchufe por todos lados :rolleyes: vivaaaaa!

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

No que Ud fuera papi Rocha, desubicado 

Te me callas y te me ubicas !!! Peruanos necesitamos reforzar la campaña de desprestigio :espia: la camarada NO VAAAAA

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 3 horas, diana pyszkova dijo:

ya te dije que habemus MU en otro tema cariño, relax :cafe:

ansiosa por ver esa coronación :regalocorazon:

:esonosehace: Así te tenga que halar de las greñas pero YO PARA SACARTE DE ESE BUS!!!!

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...