Saltar al contenido

/////INSTAGRAM DE MISS UNIVERSE UTILIZA EL ÉXITO VENE.CA EN UNO DE SUS VIDEOS/////

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Este temazo hubiera sido buena opción:

Jajajajaja, me reviento :memeo:

Publicado

paso a recordarles q toda zamacu.ca q usa el termino vene.co se esta refieriendo a alguien como yo

colombiano y venezolano de ahi surgio...

ya estan matandose toditos en el instagram de miss U, xq todos quieren serlo ahora propios y extraños... no es casualidad siempre quieren imitarnos, pero jamas podran superarnos :cafe:

btw @diana pyszkova @EuroPop Dancer no se vayan a atacar xq saben q los amo, pero esto ni la fusión de diana con la dudamel lo logro, insisto el instagram oficial de miss U en los ultimos tiempos no le habia dado tanta palestra a NINGUNA MISS VENEZUELA y lo saben, asi la pegaran eso no lo logro ninguna. 

• Sad 1
Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Jajajajaja, me reviento :memeo:

Me mié, la @MauriRatedX está que se le cae el último diente que le queda del coraje.

• Haha 4
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, la @MauriRatedX está que se le cae el último diente que le queda del coraje.

veneka ka k veneka ka

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

paso a recordarles q toda zamacu.ca q usa el termino vene.co se esta refieriendo a alguien como yo

colombiano y venezolano de ahi surgio...

ya estan matandose toditos en el instagram de miss U, xq todos quieren serlo ahora propios y extraños... no es casualidad siempre quieren imitarnos, pero jamas podran superarnos :cafe:

btw @diana pyszkova @EuroPop Dancer no se vayan a atacar xq saben q los amo, pero esto ni la fusión de diana con la dudamel lo logro, insisto el instagram oficial de miss U en los ultimos tiempos no le habia dado tanta palestra a NINGUNA MISS VENEZUELA y lo saben, asi la pegaran eso no lo logro ninguna. 

ya te dije que habemus MU en otro tema cariño, relax :cafe:

ansiosa por ver esa coronación :regalocorazon:

• Sad 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

veneka ka k veneka ka

Amiga no hagas coraje, a lo mejor el próximo video lo ambientan con la música del Doctor Muelitas en honor a Perú.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

ya te dije que habemus MU en otro tema cariño, relax :cafe:

ansiosa por ver esa coronación :regalocorazon:

si las cosas son justas, asi deberia de ser... digo luego de mandarles una esser una gutierrez una dudamel incluso hasta la diana si se quiere alguna de esas minimo debio ganar si o SI, x tal motivo ya viene siendo hora. :yupi:

pd: una miss U me gusta en plan la q mejor se proyecte, la mas arrecha... siempre me ha gustado eso, no la q de mejor microfonazo, xq terminan coronando rbonys y zobakinis entre otras horrendas.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

si las cosas son justas, asi deberia de ser... digo luego de mandarles una esser una gutierrez una dudamel incluso hasta la diana si se quiere alguna de esas minimo debio ganar si o SI, x tal motivo ya viene siendo hora. :yupi:

pd: una miss U me gusta en plan la q mejor se proyecte, la mas arrecha... siempre me ha gustado eso, no la q de mejor microfonazo, xq terminan coronando rbonys y zobakinis entre otras horrendas.

en eso estoy de acuerdo contigo, no es el miss ONU ni el miss OEA o sea. 

pero estemos claros, tampoco que sea ment 'e pollo ni tampoco tan básica. Que tenga carisma eso sí. Hay muchas que saben hablar pero cero carisma y eso tampoco :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, diana pyszkova dijo:

en eso estoy de acuerdo contigo, no es el miss ONU ni el miss OEA o sea. 

pero estemos claros, tampoco que sea ment 'e pollo ni tampoco tan básica. Que tenga carisma eso sí. Hay muchas que saben hablar pero cero carisma y eso tampoco :cafe:

exactamente tal cual lo dices tu, por ejemplo a mi jamas me gusto la lee peters xq esa vieja tendra labia pero es un caldo de gallina de desayuno... OSEA NEXT. 

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

exactamente tal cual lo dices tu, por ejemplo a mi jamas me gusto la lee peters xq esa vieja tendra labia pero es un caldo de gallina de desayuno... OSEA NEXT. 

esa mujer es lo más nulo que ha ganado en la era img :acorrer:

eso era de mi niña Maria pero el bendito tema de la oratoria... :nonono: 

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

Para mí es la Miss Universo más insignificante de la historia, junto a la otra Sudafricana Zozibini

La mejor fue la que no ganó, Tamaryn Green

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

yo me senti terrible cuando vi a diosmaria llorando x no haber ganado pidiendole perdon a su pueblo OBVVIOOO Q DEBIO GANAR tailandia AHI SIII te digo q la maximaaaa, ah y venezuela de virreina x cierto. :cafe:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...