Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puede ser puede ser bebé hermoso

pero ahí falta Opal  un top 3 DE LUJOOOOO

te termino de convencer la enchufada?

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Puede ser puede ser bebé hermoso

pero ahí falta Opal  un top 3 DE LUJOOOOO

te termino de convencer la enchufada?

Te cuento algo, tengo un amigo que me preguntó antes de apostar el año pasado y ganó con Sheynnis, a los meses me preguntó por el Miss World y también ganó, hace menos de un mes me preguntó, apostó y ganó con Rachel Gupta.

Si Opal llega a ganar, voy a tener que viajar a Tailandia y encargarme de unos proyectos editoriales relacionados con concursos de belleza y muy probablemente tenga que dejar de escribir aquí, a consecuencia de una cláusula contractual.

Por eso prefiero que Opal no gane, para que el fulano se arreche y se le olvide la cosa.

PD: Ya el fulano le apostó un dineral a Opal y yo no se que voy hacer con el cambio tan brusco e imprevisto que se me vendría encima!

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Te cuento algo, tengo un amigo que me preguntó antes de apostar el año pasado y ganó con Sheynnis, a los meses me preguntó por el Miss World y también ganó, hace menos de un mes me preguntó, apostó y ganó con Rachel Gupta.

Si Opal llega a ganar, voy a tener que viajar a Tailandia y encargarme de unos proyectos editoriales relacionados con concursos de belleza y muy probablemente tenga que dejar de escribir aquí, a consecuencia de una cláusula contractual.

Por eso prefiero que Opal no gane, para que el fulano se arreche y se le olvide la cosa.

PD: Ya el fulano le apostó un dineral a Opal y yo no se que voy hacer con el cambio tan brusco e imprevisto que se me vendría encima!

Siempre para adelante bebe

alla facturaras aquí ves muchos  tierrruos

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Siempre para adelante bebe

alla facturaras aquí ves muchos  tierrruos

Bebé, pero no estoy preparado ni mental, ni emocionalmente para cambios tan bruscos!

Además ya yo estoy retirado del contacto person to person en el mundo de los concursos de belleza, solo escribo en foros y páginas webs amigas. pero volver a la calle y retomar todo eso de nuevo, es bastante complejo para mi por el nivel de compromisos, ajenos al ambiente de los concursos.

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Bebé, pero no estoy preparado ni mental, ni emocionalmente para cambios tan bruscos!

Además ya yo estoy retirado del contacto person to person en el mundo de los concursos de belleza, solo escribo en foros y páginas webs amigas. pero volver a la calle y retomar todo eso de nuevo, es bastante complejo para mi por el nivel de compromisos, ajenos al ambiente de los concursos.

Has lo que el corazón te dicte.

mi bebé lindo 

no vaya ser quedes como el troglodita viviendo en el sótano de un burdel

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Hay un MU THAILAND?

Si que lo hay y te cuento que el Miss Universe Thailand, es uno de los concursos más arrechos que hay en la actualidad, sino el más arrecho...

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Si que lo hay y te cuento que el Miss Universe Thailand, es uno de los concursos más arrechos que hay en la actualidad, sino el más arrecho...

Cállate que ayer vi un video de la Toñita cuando la consuelan que estaba en llantos y Opal la miraba con una mirada súper triste.

solo de ti me acordé 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Has lo que el corazón te dicte.

mi bebé lindo 

no vaya ser quedes como el troglodita viviendo en el sótano de un burdel

y acosado por los LadyBoys en Bangkok...

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cállate que ayer vi un video de la Toñita cuando la consuelan que estaba en llantos y Opal la miraba con una mirada súper triste.

solo de ti me acordé 

Opal cierra un ciclo en el Miss Unverse Thailand, un ciclo de tres (3), que comenzó con la coronación de "Anna Tiger" en 2022, siguió con Anntonía y concluye con ella la elegida nro 3, que va a buscar la tercera corona de miss universe para su país... Todo lo relacionado con Opal esta basado en el número 3, hasta su usuario en redes sociales tiene tres letras @suchaaata (Nada es coincidencia)

Publicado

@shaknica_DIVA fíjate algo, no se si es casualidad, claro tampoco he indagado ni he querido preguntar, pero sabías que la manager de Miss Universe Thailand que se incorporó a esa Organización es Transgénero? ¿Sabes cuando se incorporó? En el mismo tiempo que Anne Jakapong Jakrajutatip adquirió el Miss Universo y sabes cual es la candidata por la que se las está jugando todas, no fue Anna Tiger, ni Anntonia fue (traduce) https://www.instagram.com/p/C-PPS38Sdqj/

Publicado

Mi Emi Bella! Pase lo que pase!  orgullosisimo de todo el trabajo que ha hecho!

Y quiero dejar en claro que solita! porque el asno de director nacional no la ayudo en nadaaaa!! 

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Mi Emi Bella! Pase lo que pase!  orgullosisimo de todo el trabajo que ha hecho!

Y quiero dejar en claro que solita! porque el asno de director nacional no la ayudo en nadaaaa!! 

Ha sido grande esa niña. 

Yo hubiese querido que participara en otra edición, pero bueno, quien sabe si los hechos nos terminan sorprendiendo a todos!

Esperemos al 16

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...