Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 (editado) https://www.instagram.com/reel/DCE74HIRS3E/?igsh=MXdkazZkN3l3MmhweA== Editado Noviembre 7, 2024 por Serpico 1
troglodita Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 Han tomado postre sus niños hoy? Es importante. Xx
Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 16 minutos, troglodita dijo: Han tomado postre sus niños hoy? Es importante. Xx Usted comes tu vegetables como tu Mama te dice? 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 20 minutos, troglodita dijo: Han tomado postre sus niños hoy? Es importante. Xx Más bien dile que duerma lleva 15 días sin pegar el ojo en este foro 24 horas
regiomx Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 HERMOSA la Jenny. Muy bien acertado el que tomen sus ojos para publicitar las pestañas o sombras. Ella es un poema con esa cara, me encanta! 1
Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Más bien dile que duerma lleva 15 días sin pegar el ojo en este foro 24 horas Usted eres como los Democrats. TODO LO QUE ELLOS ACUSAN A LOS DEMAS. ELLOS LO HACEN USTED TIENE 15 AÑOS EN ESTE FORO . VIEJA.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 (editado) hace 3 minutos, Serpico dijo: Usted eres como los Democrats. TODO LO QUE ELLOS ACUSAN A LOS DEMAS. ELLOS LO HACEN USTED TIENE 15 AÑOS EN ESTE FORO . VIEJA. VIVA TRUMPY😎 ojala quite el welfare en PR estot arta de estarles pagando su badword nada con mis impuestos Editado Noviembre 7, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 2 minutos, Serpico dijo: Usted eres como los Democrats. TODO LO QUE ELLOS ACUSAN A LOS DEMAS. ELLOS LO HACEN USTED TIENE 15 AÑOS EN ESTE FORO . VIEJA. Así es mi vida se lee 15 asi que respeta señoría.palabras de mi amiga divis
Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: VIVA TRUMPY😎 ojala quite el welfare en PR estot arta de estarles pagando su badword nada con mis impuestos Ojala Trump te deporta y no ayuda tu pobre pais. 1
Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Así es mi vida se lee 15 asi que respeta señoría.palabras de mi amiga divis Old lady eating on your computer.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 3 minutos, Serpico dijo: Ojala Trump te deporta y no ayuda tu pobre pais. Yo nací en MAINLAND no en una islucha despreciada e ignorada porque solo gastos nos da
Serpico Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo: Yo nací en MAINLAND no en una islucha despreciada e ignorada porque solo gastos nos da Que te deportan a Sandanistaland.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión