Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

una de sus mejores apariciones, el color le queda EN SU PUNTO ❤️ bella la mas solicitada en este miss U :yupi:

q tal ves a tu niña amor @Bombon Asesino :regalocorazon:

La veo lista para destruir tramoyas

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

La veo lista para destruir tramoyas

A q tramoya te refieres exactamente? si gana Mexico seria en buena lid, nosotros los sinaloenses siempre ganamos bb. 

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

A q tramoya te refieres exactamente? si gana Mexico seria en buena lid, nosotros los sinaloenses siempre ganamos bb. 

Ya hemos hablado eso y sabes perfectamente cómo gana sinaloa el nacional, la jalal fue a mu designada por lambonear a lupo, la Rosalva luna ganó a punta de votos de internet, la ojeda ganó por hacerse la victima la mejor ese año era carolina moran 

Editado por Bombon Asesino
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Ya hemos hablado eso y sabes perfectamente cómo gana sinaloa el nacional, la jalal fue a mu designada, la Rosalva luna ganó a punta de votos de internet, la ojeda ganó por hacerse la victima la mejor ese año era carolina moran 

amor si se q lo hablamos y estas como yo con la silva, pero no es hora ya en este punto de darle un pokito de el beneficio de la duda? a fin de cuentas lo ha hecho bien pienso yo, para mi va y va lejossss ❤️ 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

amor si se q lo hablamos y estas como yo con la silva, pero no es hora ya en este punto de darle un pokito de el beneficio de la duda? a fin de cuentas lo ha hecho bien pienso yo, para mi va y va lejossss ❤️ 

No me gusta Fernanda tampoco fue la mejor y yo no apoyo tramoyas, en la preliminar veremos su realidad y vas a salir huyendo de ese barco

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

No me gusta Fernanda tampoco fue la mejor y yo no apoyo tramoyas, en la preliminar veremos su realidad y vas a salir huyendo de ese barco

ah pero si apoyaste durante años dejandote la foto de la marde.ta tramoyado de la Rver.ga, moco mas infameeeee no ha ganado el miss U, ni la olivia culpo pues q al menos termino mejorando... q sabemos de la Rburla? hasta de la harnazz sabemos x ahi q anda diosa ahorita pero de esa NULA... nada q ver tramoyadisimo ese cierre de venta del templete con garantias de q asi se cayera en pleno escenario SI O SI tenia q ganar esa horrenda... minimo si hubiese sido gringa pero no es FEALIPINA de pasoooo para rematar... y me hablas de tramoyas? :aprende:

Publicado
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

ah pero si apoyaste durante años dejandote la foto de la marde.ta tramoyado de la Rver.ga, moco mas infameeeee no ha ganado el miss U, ni la olivia culpo pues q al menos termino mejorando... q sabemos de la Rburla? hasta de la harnazz sabemos x ahi q anda diosa ahorita pero de esa NULA... nada q ver tramoyadisimo ese cierre de venta del templete con garantias de q asi se cayera en pleno escenario SI O SI tenia q ganar esa horrenda... minimo si hubiese sido gringa pero no es FEALIPINA de pasoooo para rematar... y me hablas de tramoyas? :aprende:

Cómo odias a rbonney jajajajajaj :memeo:

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...