Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Vanessa Claudio salida del Miss Puerto Rico, me encanta esta chica y se ha posicionado muy bien dentro de TV Azteca como conductora.

Miss Egipto se me hace super elocuente y con una historia de vida muy linda. Ella como mujer, en un país musulmán y machista como Egipto, sin duda tiene mucho por contar. Se me hizo muy simpática.

La Jenny muy bien pero la sentí contenida. Esa cara es un poema! Ileana y Daniela me encanta la profundidad que mencionan sobre mujeres ya maduras y con historia de vida por ser madres.

Las 4 son madres y se me hizo muy padre que las entrevistas giraran en torno a su maternidad, inclusión por condiciones físicas o temas taboo en certámenes de belleza como los tatuajes.

Toda la entrevista me gustó.

Editado por regiomx
Publicado
hace 10 minutos, regiomx dijo:

Vanessa Claudio salida del Miss Puerto Rico, me encanta esta chica y se ha posicionado muy bien dentro de TV Azteca como conductora.

Miss Egipto se me hace super elocuente y con una historia de vida muy linda. Ella como mujer, en un país musulmán y machista como Egipto, sin duda tiene mucho por contar. Se me hizo muy simpática.

La Jenny muy bien pero la sentí contenida. Esa cara es un poema! Ileana y Daniela me encanta la profundidad que mencionan sobre mujeres ya maduras y con historia de vida por ser madres.

Las 4 son madres y se me hizo muy padre que las entrevistas giraran en torno a su maternidad, inclusión por condiciones físicas o temas taboo en certámenes de belleza como los tatuajes.

Toda la entrevista me gustó.

La colombiana Daniela no es madre...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

La colombiana Daniela no es madre...

Tienes toda la razón, se me cruzó el cable y estaba pensando en Jenny. Mil disculpas. Dani hablaba de mujeres maduras.

Publicado
1 hour ago, regiomx dijo:

Tienes toda la razón, se me cruzó el cable y estaba pensando en Jenny. Mil disculpas. Dani hablaba de mujeres maduras.

Es que ella se equivocó también bueno fue un lío allí pero nada...

Publicado

Se les advirtió que Colombia hablando no iba a dejar para nadieeen

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...