Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

apártenme cupo en ese bus por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el MW es su concurso, pero a donde vaya la apoyo :ansioso:

Tiene una muy buena oratoria. Después de Ileana necesito a una Miss Venezuela distinta, yo la quiero en el Miss Universo 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alejandrito

6

• diana cannavo

5

• EuroPop Dancer

4

• Jorgela

4

Popular Days

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Tiene una muy buena oratoria. Después de Ileana necesito a una Miss Venezuela distinta, yo la quiero en el Miss Universo 

ella me da Vasini vibes y también Izsak vibes, se ve fina, una muñequita, la amé en la gala esa de premios especiales, la más bella este año sin duda :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

hace 12 minutos, diana pyszkova dijo:

ella me da Vasini vibes y también Izsak vibes, se ve fina, una muñequita, la amé en la gala esa de premios especiales, la más bella este año sin duda :cafe:

A mí me gusta también Miranda para el MU, tiene ese prototipo super latino que tanto gusta en el exterior.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí me gusta también Miranda para el MU, tiene ese prototipo super latino que tanto gusta en el exterior.

pues viéndola bien en su ig no luce mal, le pondré el ojo a verr a ver qué tal  :cafe:

pero creo que Stephany es la más completa hasta ahora

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hummmm. Es una chama atractiva pero no impacta y se ve muy mente e polla. Antes de ella me gustan más 

Anzoátegui 

Nueva Esparta 

Sucre 

Distrito 

Mérida 

Publicado
hace 43 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

bonita pero creeme no tiene temple es como media boba o no se esa es la imagen q da, igual habra q ver mas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...