Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alejandrito

6

• diana cannavo

5

• EuroPop Dancer

4

• Jorgela

4

Popular Days

Publicado
hace 23 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Buenas tardes :cafe: en que lo puedo ayudar? Noooooo no me montaré en ese bussssss!

Amor viste a Liliana Naquez para Harper’s Bazaar Vietnam? Puedes traer las fotos de Diana Chimmmba en una revista de este calibre? 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Amor viste a Liliana Naquez para Harper’s Bazaar Vietnam? Puedes traer las fotos de Diana Chimmmba en una revista de este calibre? 

Las voy viendo! Y pues la felicito ojalá pueda hacer una carrera exitosa que la permita salir de esa vida de enchufe y ser la barragana de gentuza como ese señor del cual es novia!! :cafe: 

• Haha 1
Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Buenas tardes :cafe: en que lo puedo ayudar? Noooooo no me montaré en ese bussssss!

Está bien precioso 

El próximo año TODOS iremos en el Bus de Miss Anzoátegui 

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Las voy viendo! Y pues la felicito ojalá pueda hacer una carrera exitosa que la permita salir de esa vida de enchufe y ser la barragana de gentuza como ese señor del cual es novia!! :cafe: 

Pero por qué se altera amiga? Acaso usted no sabe lo que Dianita hacía en Rep Dominicana cuando era miss earth Venezuela?, digo porque si cree lo que dice la badwordlina no puede tener memoria selectiva!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Está bien precioso 

El próximo año TODOS iremos en el Bus de Miss Anzoátegui 

Mi niña está pautada para el Miss Inframundo :ak: que aburricion tener que seguir ese concurso!

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Pero por qué se altera amiga? Acaso usted no sabe lo que Dianita hacía en Rep Dominicana cuando era miss earth Venezuela?, digo porque si cree lo que dice la badwordlina no puede tener memoria selectiva!!! 

Pero que? Si le desee lo mejor no? :unsure: 

Todos esos chismes me los se y no es como realmente quieren hacer ver! Pero ciertamente estuvo dirigida por uno de los mayores proxe y lavadores de dinero como lo es el detestable de Prince. 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pero que? Si le desee lo mejor no? :unsure: 

Todos esos chismes me los se y no es como realmente quieren hacer ver! Pero ciertamente estuvo dirigida por uno de los mayores proxe y lavadores de dinero como lo es el detestable de Prince. 

con la moral convenciera cualquiera :rolleyes:

Editado por Jorgela
Publicado
hace 7 horas, Alejandro Malosito dijo:

HABEMUS MISS UNIVERSO camaradasssss :cafe:

me informan mis fuentes escuálidas infiltradas en Miraflores que ya el bonche de recibimiento está listo qué tal??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

HABEMUS MISS UNIVERSO camaradasssss :cafe:

me informan mis fuentes escuálidas infiltradas en Miraflores que ya el bonche de recibimiento está listo qué tal??? :cafe:

y ayyyy de aquel camarada que no asistaaaaa 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Mi niña está pautada para el Miss Inframundo :ak: que aburricion tener que seguir ese concurso!

Pues tampoco sería una mala idea. Lo bueno es que esa niña, es perfecta para los tres concursos aunque odiaria que la manden al Miss Internacional, por tener corona reciente.

Tiene clase, es bella, habla inglés y no es enchufada 🤣

Junto a Nueva Esparta y Sucre las mejores de este año 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

y ayyyy de aquel camarada que no asistaaaaa 

Ileana es opositora, no difames 😒

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Pues tampoco sería una mala idea. Lo bueno es que esa niña, es perfecta para los tres concursos aunque odiaria que la manden al Miss Internacional, por tener corona reciente.

Tiene clase, es bella, habla inglés y no es enchufada 🤣

Junto a Nueva Esparta y Sucre las mejores de este año 

apártenme cupo en ese bus por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el MW es su concurso, pero a donde vaya la apoyo :ansioso:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...