Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Ella va a ser Miss Universo 2024

Yo también lo creo 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Yo también lo creo 

Tiene todo, llena el Perfil!

Publicado
hace 17 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Tiene todo, llena el Perfil!

Todo y a eso súmale que viene del continente mas fanático del mundo ...

Creo que hasta aegurarian sede para el 2025 y la niña  estoy segura sería un éxito

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Todo y a eso súmale que viene del continente mas fanático del mundo ...

Creo que hasta aegurarian sede para el 2025 y la niña  estoy segura sería un éxito

Menos mal que fuiste tú que lo escribiste y no yo!

A mi me dirían fanático.

Si te metes en su Instagram, fíjate en la gran cantidad de actos y eventos oficiales a que la han invitado múltiples representaciones diplomáticas y embajadas, fuera y dentro de Tailandia.

Ella ha sido formada y educada para lo que está buscando, que el mundo no lo vea es otra cosa...

Publicado
hace 28 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Menos mal que fuiste tú que lo escribiste y no yo!

A mi me dirían fanático.

Si te metes en su Instagram, fíjate en la gran cantidad de actos y eventos oficiales a que la han invitado múltiples representaciones diplomáticas y embajadas, fuera y dentro de Tailandia.

Ella ha sido formada y educada para lo que está buscando, que el mundo no lo vea es otra cosa...

Ha hecho una buena concentración. y su organización es una de las más importantes del orbe y papi Anne se quedó con sangre en el ojo porque Toña no se corono.

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Ha hecho una buena concentración. y su organización es una de las más importantes del orbe y papi Anne se quedó con sangre en el ojo porque Toña no se corono.

Anne no quería a Anntonia pues venía de ser coronada en el Supra y por su sangre no corre sangre 100% tailandesa.

Los tailandeses quieren a una reina 100% tailandesa, eso les eleva el orgullo. Recuerda que el padre de Anntonia (Morten Porsild) es de nacionalidad danesa.

Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Anne no quería a Anntonia pues venía de ser coronada en el Supra y por su sangre no corre sangre 100% tailandesa.

Los tailandeses quieren a una reina 100% tailandesa, eso les eleva el orgullo. Recuerda que el padre de Anntonia (Morten Porsild) es de nacionalidad danesa.

No sabía, pensé que pasaba lo mismo que en Filipinas que aman a las mestizas ..Buen punto @Ahora en las Redes

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

No sabía, pensé que pasaba lo mismo que en Filipinas que aman a las mestizas ..Buen punto @Ahora en las Redes

Si corazón, los fanáticos tailandeses, muy al contrario de los filipinos, están obstinados de las reinas mestizas, como Pawensuda, Amanda Obdam, Anchilee Scott-Kemmis y Anntonia Porsild. Las últimas 100% sangre tailandesa han sido Anna Sueangam-iam y Opal Suchata.

Con Opal tienen oportunidad de coronar a una reina con sangre 100% tailandesa.

La que suena para el 2025 es Jazzy Chewter, quien también es mestiza, con uno de sus ascendientes británico.

Otra favorita a la espera de corona en Tailandia es Eye Kanyalak Nookaew, pero no se quienes son sus padres y si son 100% tailandeses.

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...