Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Killay dijo:

Tu de cuando acá preocupado por la estatura de la Miss Perú, mejor ocúpate de  tu reina, suerte con ella .

PE:  Pasa el tiempo y tu no cambias , no veo peruanos ocupados en Miss Ecuador., eso no pasará .

ERES BIEN  SINVERGUNZA SI EN TODO LOS TEMAS QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES BIEN CONCHUDA  .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
1 hour ago, Walex dijo:

Claro, no me imagino las noches que haber gastado Rocha viendo las presentaciones y todo sobre Luciana y el MGI para robarles el secreto…  :dejamerecordar:

ya tienen listo también los aerosol…

Middle School Chemical GIF by DrSquatchSoapCo

Claro que sí aunque te burles, OMU va a viajar con el top  cinco del concurso , ya lo anunciaron,algo que hace Mr. Nawat hace años .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

ERES BIEN  SINVERGENZA SI EN TODO LOS TEMAS SIEMPRE QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES CONCHUDA 

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Entonces no te ardas si el mismo creador del tema siempre entra a mis temas y no te pongas a llorar , cuando tu abras el tema sal llorar. Dime que te incomoda? Qué comente algo de tus Reinas ? Tus compatriotas si pueden entrar a otros temas y nos tenemos qué  quedar callados por complacerte y  hacerte feliz a ti ?.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 58 minutos, JOTA C dijo:

Claro junto a Nicaragua

Será cualquiera

MENOS LA TUYA 😉

marca mis palabras

Publicado

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

Si la otra es una nulita 

que sus paisanos llaman MAXIMA y CORONABLE😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 16 horas, claudiobr dijo:

ESA MICROCINTURA, TRASERO Y ABDOMEN :yupi:MI NIÑA CADA APARICIÓN ME TIENE LOCO, ESE ROSTRO DE MUÑECA RESALTA ANTE TODO 💖

CUERPOS-DE-LA-VIDA-Puerto-Rico-jenniferc

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y a está prójima como le salió cintura?

cuentanosspacer.png

Así te leo...

spacer.png

• Haha 3

spacer.png

Publicado
hace 57 minutos, Womaninwhite dijo:

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

Delgadisima dudo que en algún momento nuestra Tati se engorde se nota que es de hueso delgados, en general una mujer elegante .

• Like 1
Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

Así te leo...

spacer.png

Así te leospacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...