Nita Publicado Noviembre 6, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 (editado) hace 17 minutos, pucallpino30 dijo: Hermosa mi Tati, se merece un top 2, la thai muy joven sin experiencia no merece ese top. ¿Sin experiencia? Su primer contacto con la Organización Miss Universe Thailand es a los 17 años, en 2021. En 2022 compite por primera vez, a los 18 años, alcanzando la posición de tercera finalista https://www.instagram.com/p/DB-KEGgSzbf/?img_index=1 En 2023, la Organización Miss Universe Thailand la lleva a El Salvador, para que se curtiera con la experiencia de ver como se compite, estuvo en el equipo de Anntonia Porsild, ahí conoció a toda la Organización Internacional, a las misses y obsevó de cerca y en detalle como es la competencia y como debía comportarse cuando le llegara su momento. En 2024 compitió por segunda vez en su nacional y arrasó. Ahora Usted me dice que ella no tiene experiencia. ME HACE REIR! con tan solo 21 años tiene muchísima más experiencia que la mayoría de las candidatas que están compitiendo con ella. LO MAS IMPORTANTE: "SABE COMO COMPORTARSE Y HACER EXACTAMENTE LO QUE SE DEBE. TAL VEZ NO GANE, PERO ES LA MEJOR EN AÑOS, AUNUE MUCHOS NO LO CREAN! Editado Noviembre 6, 2024 por Ahora en las Redes
Nita Publicado Noviembre 6, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 18 minutos, JOTA C dijo: pasane el link por interno. Pero es la realidad que otra candidata podría ganar si no es ella, la mexicana está hasta las hvas, la venera no podría ser coronada por su historia de vida y por el marido corrupto, la colo buena gente y todo pero esta bien feita, PR no es mejor que Chile y Perú, Dominicana pudiera ser pero no la veo ganando, DENMARK si es una buena opción. Un adelanto... A esta hora, a nivel mundial, el interés por ambas candidatas está al mismo nivel, pero eso varía minuto a minuto, hora a hora, día a día...
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 Ahora, Ahora en las Redes dijo: Un adelanto... A esta hora, a nivel mundial, el interés por ambas candidatas está al mismo nivel, pero eso varía minuto a minuto, hora a hora, día a día... Tal y como se esperaba, esto se va a definir así, el Grand abrió una nueva visión para los concursos de belleza, la favorita es Opal, veremos que sucede en la recta final.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 31 minutos, pucallpino30 dijo: Hermosa mi Tati, se merece un top 2, la thai muy joven sin experiencia no merece ese top. Se merece dice este.a santo de que 🤣🤣🤣🤣🤣
Nita Publicado Noviembre 6, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Tal y como se esperaba, esto se va a definir así, el Grand abrió una nueva visión para los concursos de belleza, la favorita es Opal, veremos que sucede en la recta final. Vamos al interno, pues aquí hay cosas que no puedo escribir por razones de confidencialidad.
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 Ahora, Ahora en las Redes dijo: Vamos al interno, pues aquí hay cosas que no puedo escribir por razones de confidencialidad. 😏 tan rápido, bueno vamos
troglodita Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo: Vamos al interno, pues aquí hay cosas que no puedo escribir por razones de confidencialidad. Puedo ir yo también? Prometo solo mirar. Xx 2
Killay Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 Que bella Tatiana ,lo que más me gusta es que se ve súper relajada y fresh.
pucallpino30 Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo: ¿Sin experiencia? Su primer contacto con la Organización Miss Universe Thailand es a los 17 años, en 2021. En 2022 compite por primera vez, a los 18 años, alcanzando la posición de tercera finalista https://www.instagram.com/p/DB-KEGgSzbf/?img_index=1 En 2023, la Organización Miss Universe Thailand la lleva a El Salvador, para que se curtiera con la experiencia de ver como se compite, estuvo en el equipo de Anntonia Porsild, ahí conoció a toda la Organización Internacional, a las misses y obsevó de cerca y en detalle como es la competencia y como debía comportarse cuando le llegara su momento. En 2024 compitió por segunda vez en su nacional y arrasó. Ahora Usted me dice que ella no tiene experiencia. ME HACE REIR! con tan solo 21 años tiene muchísima más experiencia que la mayoría de las candidatas que están compitiendo con ella. LO MAS IMPORTANTE: "SABE COMO COMPORTARSE Y HACER EXACTAMENTE LO QUE SE DEBE. TAL VEZ NO GANE, PERO ES LA MEJOR EN AÑOS, AUNUE MUCHOS NO LO CREAN! No me refiero a esa clase de experiencias loca. El MU es su primer GS, y por eso digo que no tiene experiencia, no se sabe cuales serán sus resultados en cuanto a GS, como si lo tienen Tatiana y Celine. Yo la veo para un MI, y de ahí con esa previa lo hubiera intentado en el MU. Ahora mayormente ganan las experimentadas, una que otra novata por casualidad la gana. Para mi no se merece la corona, esta muy verde, es una niña que va a competir con mujeres con bagaje. Y se acuerdo a esa apreciación ¿A quien crees que va a elegir la organización?. Te recuerdo que en el 2023 Sheynnis tenia una previa en el MW, la toña fue miss supranacional.
pucallpino30 Publicado Noviembre 6, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2024 hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo: Se merece dice este.a santo de que 🤣🤣🤣🤣🤣 De belleza, preparación y experiencia. De que más pudiera ser remedo de hater
VzLoMaX Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 Altísimas probabilidades, y en caso de darse, tiene que ganar Perú, Opal es muy completa pero le falta belleza!
Tibisay lucena Publicado Noviembre 7, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo: Quién de ellas está sobrevalorada? Lo que se no se pregunta decía el divo de Juárez.
Nita Publicado Noviembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2024 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Altísimas probabilidades, y en caso de darse, tiene que ganar Perú, Opal es muy completa pero le falta belleza! Eso mismo se lo puedes decir a la Organización que coronó a Sheynnis Palacios!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión