Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nita

8

• pucallpino30

5

• EL MIL AMORES

5

• shaknica_DIVA

4

Publicado

Diría que sí, ami. Hermosa Tati. 😍

• Like 1
  • Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

Una de eshas es sobrevalorada 

Quién de ellas está sobrevalorada?

Publicado

Confirmo bebe, eso se repite en los pasillos del hotel, a Chile también se le menciona bastante.

• Haha 1

Publicado

Hermosa mi Tati, se merece un top 2, la thai muy joven sin experiencia no merece ese top.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Confirmo bebe, eso se repite en los pasillos del hotel, a Chile también se le menciona bastante.

De las 3 candidatas, Chile es la más mediática a nivel mundial!

• Correct 1
Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

De las 3 candidatas, Chile es la más mediática a nivel mundial!

Yo creo que la corona la tiene la Opal ya puesta, pero un descuido y la corona se la llevan cualquiera de las dos.

• Haha 1

Publicado

Me da sentiemiento con las peruanas…ellas en serio creen que tienen una buena candidata!

• Correct 1
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Yo creo que la corona la tiene la Opal ya puesta, pero un descuido y la corona se la llevan cualquiera de las dos.

Hoy revisé las las estadísticas que se están manejando con respecto a cada candidata, por cierto que me llamó la atención que el país latinoamericano que mas monitorea en redes y medios a la tailandesa es Perú.

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Hoy revisé las las estadísticas que se están manejando con respecto a cada candidata, por cierto que me llamó la atención que el país latinoamericano que mas monitorea en redes y medios a la tailandesa es Perú.

:memeo: pasane el link por interno.

Pero es la realidad que otra candidata podría ganar si no es ella, la mexicana está hasta las hvas, la venera no podría ser coronada por su historia de vida y por el marido corrupto,  la colo buena gente y todo pero esta bien feita, PR no es mejor que Chile y Perú,  Dominicana pudiera ser pero no la veo ganando, DENMARK si es una buena opción. 

Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Me da sentiemiento con las peruanas…ellas en serio creen que tienen una buena candidata!

Y es así loquita. Por eso no solamente los peruanos estamos apoyándola, también el resto se seguidores de concursos. Te olvidaste quien fue la única miss que promocionó el MU? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...