Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El cuerpazo de la edición, eso sí es tener una historia de superación personal. En cambio otras creen que comer viejos para que la patrocinen es superarse.

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

El cuerpazo de la edición, eso sí es tener una historia de superación personal. En cambio otras creen que comer viejos para que la patrocinen es superarse.

Eso dirá en la entrevista esa gata? :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Con ella si que aplica literal el dicho que dice cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento.

Mardita usurpadora! No copies mis comentarios!

loimperdonable-veronica-cachetada-virginia.gif.bc2fda1d9d03d3526c1f56ca07d87a51.gif

Publicado
hace 20 minutos, Tibisay lucena dijo:

Mardita usurpadora! No copies mis comentarios!

loimperdonable-veronica-cachetada-virginia.gif.bc2fda1d9d03d3526c1f56ca07d87a51.gif

Ahora resulta que esa frase es suya? Asquerosa!

Publicado

En todos los aspectos vamos sobrados, lástima el rostro, pero el aura de reina es innato. 

Publicado

Wow

mi niña dara la batalla 

siempre lo supe 

aquí se han burlado de ella hasta el cansancio pero les dará una lección que jamás olvidaran

en especial los de Bolivia del norte

Publicado
hace 9 horas, troglodita dijo:

se ve muy bien. 

Xx 

En la jeta te dio y te dará mas

siguete burlando que solo para eso sirves

nunca jamás serás un missologo creíble.

payaso

• Correct 1
Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Wow

mi niña dara la batalla 

siempre lo supe 

aquí se han burlado de ella hasta el cansancio pero les dará una lección que jamás olvidaran

en especial los de Bolivia del norte

Ella es la Robayo 2.0, incluso a la Robayo le hacían mucho más bullying y les calló la boca a varios.

• On Fire 1

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Ella es la Robayo 2.0, incluso a la Robayo le hacían mucho más bullying y les calló la boca a varios.

Ciertisimo bebé 

Publicado
hace 37 minutos, Takient dijo:

No entiendo que buscan acá… una princesa de cuentos de adda?… eso es aburrido… la Robayo era un mujeron con  una estampa que dejaba seca a la que se atreviera a ponerse a su lado… 

me encanta esta niña, es competitiva y va muy bien armada, por eso le tengo Fe… independiente que no sea un rostro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...