Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Evidentemente con todo lo que evidenció ayer! Espero alguna otra organización le de una oportunidad a mi niña! O le quiten la franquicia a ese vividor y pueda regresar al MU

Publicado

este escándalo ha sido lo único entretenido de esta soporífera concentración. Nada raro que entre la chica, Rocha y mami Anne hayan hecho esto adrede para generar ruido mediático

• On Fire 1
Publicado

Otro scandal, Resulta que la Obregona,,, 

Yo si a la Perry le digo algo es crítica constructiva. 

Yo voy en el bus de la Perry porque si, porque soy la loca del foro y me puedo montar en el bus que de me la gana. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Otro scandal, Resulta que la Obregona,,, 

Yo si a la Perry le digo algo es crítica constructiva. 

Yo voy en el bus de la Perry porque si, porque soy la loca del foro y me puedo montar en el bus que de me la gana. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Se enojó la César que haya quedado al descubierto!

Obvio querida, la Cesar Anal ya no pudo sostener tanta mentira y estafa...

Deberían quitarle la tenencia de la franquicia!

Publicado

Espérate tantito, yo ya no entendí. Entonces cuál es el verdadero evento que hizo que la destituyeran si según este comunicado no había maquillistas en la otra habitación?

Quién realmente está diciendo la verdad? El tal César ese qué quiere demostrar si según a esto él la acusó?

Alguien por favor explíqueme.

Publicado (editado)

Que fuerte y hay otras reinas que comenzaron a hablar respaldando a Italia Mora.

Editado por PoKeMoN
Publicado
hace 19 minutos, regiomx dijo:

Espérate tantito, yo ya no entendí. Entonces cuál es el verdadero evento que hizo que la destituyeran si según este comunicado no había maquillistas en la otra habitación?

Quién realmente está diciendo la verdad? El tal César ese qué quiere demostrar si según a esto él la acusó?

Alguien por favor explíqueme.

Deberías ver el live que hizo con “la mordida” en Youtube ahí habla de todo y con pruebas! Acá la culpa la tuvo su director es un delincuenteeee aparte!!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Deberías ver el live que hizo con “la mordida” en Youtube ahí habla de todo y con pruebas! Acá la culpa la tuvo su director es un delincuenteeee aparte!!

Muchas gracias! déjame voy a verlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...