Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta zorra trajo solo las predicciones dónde ponen a ganar las perruanas.

• Haha 6
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta zorra trajo solo las predicciones dónde ponen a ganar las perruanas.

Ay amix jijiji :beso:

• Haha 1

Publicado

Chicas pero no se molesten, ahí estan los nombres de las páginas, vayan y reclamen a ellos.

• Haha 1

Publicado

Jajaja qué diver, ojalá a las tres peruanas les vaya genial.

Tati tiene todo para ser top en MU, Sofía merece mínimo un top 20 en MI y de Niva no podría decir mucho, no se como es la evaluación en Miss Earth, pero ella es hermosa a pesar que aún es una baby.

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ay amix jijiji :beso:

Amix te quedaron bonitas las gráficas, pero la próxima avisas y las hacemos interactivas.

• Haha 2
Publicado

Les sorprende que el país del año mande las máximas favoritas este año? :payaso:

• Like 1
Publicado

Casi leí a los colombianos el año pasado con nuestras dos coronas en 24 horas. Solo que si las merecíamos.

no lo supero 🥲

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay lo voy a gozar amores 

Ay Aby te vas arrugar,  a cada rato haces coraje...La envidia no es buena mata el alma y la envenena

• Haha 3
Publicado
hace 23 minutos, Andres_ac dijo:

Tati tiene todo para ser top en MU, Sofía merece mínimo un top 20 en MI y de Niva no podría decir mucho, no se como es la evaluación en Miss Earth, pero ella es hermosa a pesar que aún es una baby.

-Nivea Antenas va a ganar.

-Sofia Cuajo cuando salga en traje de baño con sus pellejos colgando, el jurado se desmayará y posteriormente la enviaran a patadas a SJL.

Tatis Camell está para un top 20.

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

A Niva la quiero en Miss Universo en dos años ,es preciosa, fresh y dulce.  Los filipos la adoran,vieras como se emociono  una peluquera cuando se le acercó ..Además fue  a un programa filipino y estuvo espectacular bailando.

Este concurso que  le sirve de entrenamiento, pero hasta ahora lo ha hecho  en forma sobresaliente .

• Like 2
Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Les sorprende que el país del año mande las máximas favoritas este año? :payaso:

Sinceramente no sorprende. :misnails:

• Thanks 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...