Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me encanta como luce en las fotos ella, el reflejo si no ayuda... sin embargo siento q no ha destacado en la concentracion, aunq me gusta ella en ocasiones pienso q debio ir la primera finalista no se q opinen los ecuatorianos, yo creo q tenia como q mas arrechez, sin mencionar el ingles fluido, pero bueno tampoco es q mara sea mala candidata simplemente no ha recibido tanto enfoque creo. 

Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

me encanta como luce en las fotos ella, el reflejo si no ayuda... sin embargo siento q no ha destacado en la concentracion, aunq me gusta ella en ocasiones pienso q debio ir la primera finalista no se q opinen los ecuatorianos, yo creo q tenia como q mas arrechez, sin mencionar el ingles fluido, pero bueno tampoco es q mara sea mala candidata simplemente no ha recibido tanto enfoque creo. 

Nadia es más mediática qué  Mara esa es la diferencia la idea era qué Mara vaya al Supra y Nadia a MU pero ya se dio , No creo que Mara haya pasado desapercibida a pesar de no tener la "aceptación" qué tenia Nadia ha tenido muchísimo el apoyo de los Ecuatorianos y hay muchos vídeos qué reflejan su experiencia en certámenes además que por parte de la organización  siempre la han tenido en cuenta, pero bastante válido  tu comentario amix.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia es más mediática qué  Mara esa es la diferencia la idea era qué Mara vaya al Supra y Nadia a MU pero ya se dio , No creo que Mara haya pasado desapercibida a pesar de no tener la "aceptación" qué tenia Nadia ha tenido muchísimo el apoyo de los Ecuatorianos y hay muchos vídeos qué reflejan su experiencia en certámenes además que por parte de la organización  siempre la han tenido en cuenta, pero bastante válido  tu comentario amix.

bueno a mi me gustaria verla en el top vi su participacion y tiene cuerpazo si pense q ganaria Nadia xq si le veia mas como ese enfoque miss U, el caso es q aca luce Mara muy bella... espero sea top. :regalocorazon:

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, S¢ลry dijo:

No ha resaltado en nada la pobre, sigue hinchadita diremos …

Esta peor bella agradecele a la Fanaticada  Filipina y a la Newton qué llevan bien lejos estas mujeres porqué siendo de otro País que no es  fanático como lo son ustedes ni top 100 seria .🙂🙂🙂🙂

20241101_202231.jpg

20241105_141848.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta peor bella agradecele a la Fanaticada  Filipina y a la Newton qué llevan bien lejos estas mujeres porqué siendo de otro País que no es  fanático como lo son ustedes ni top 100 seria .🙂🙂🙂🙂

20241101_202231.jpg

honduras la dejo en un tacon y sin tapita... de verdad podra la newton evitar el bloqueo de osmela? yo lo dudo. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

honduras la dejo en un tacon y sin tapita... de verdad podra la newton evitar el bloqueo de osmela? yo lo dudo. 

Claro qué  puede esa mujer es capaz de todo por un top y corona  hay un vídeo  dónde hasta Nicaragua la deja CK pero bueno solo le dio una cucharada de su propia Medicina a este conchudo qué  se pasa criticando las Reinas de otros Países y piensa qué nadie se ha dado cuenta la manera que llegan lejos sus Misses. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro qué  puede esa mujer es capaz de todo por un top y corona  hay un vídeo  dónde hasta Nicaragua la deja CK pero bueno solo le dio una cucharada de su propia Medicina a este conhudo qué  se pasa criticando las Reinas de otros Países y piensa qué nadie se ha dado cuenta la manera que llegan lejos sus Misses. 

todos estamos enterados de eso cielo, es a punta de lobby descarado, mensajes de texto y cualquier cosa sea ortodoxa o no, con tal de ser reconocidas con lo q nunca han sido ni seran... ¨bellos¨

pd. no mas no se les dio cielitos a la proxima nazcan en otro lugar... suerte. :regalocorazon:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...