Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tatiana no necesita opacar a nadie para ser ella misma. 

Mientras aquí estamos :

Esta opaca a la otra pero aquella opaca a esta... 

Los jurados ya saben las que van para el baile sin necesidad de mirar opacamientos. 

Y Tatiana va como una moto al top. 

Xx

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Sin menospreciar a Tati pero cualquiera opaca a Philippines, se salva qué es simpática. 

Publicado

mmm estan muy a la par ambas amigo, laverdad lo q mas destaca es la chaqueta dorada, pa los leones. :acorrer:

Publicado

La verdad es que Perú es bella, pero pasarle el rastrillo a esa fealipina no es difícil ni es ningún mérito

Publicado

Tatiana sin querer se ha dado el lujo de ponerse de tu a tu y por encima de muchas favoritas.

por algo sigue siendo un de las máximas a la corona y no lo digo yo, lo dice la gente objetiva que esta en la concentración.

Publicado

tatiana es bella y tan espontanea, retrata estupendo en las fotos y sin necesita de disfuerzo, y cuando mete disfuerzo se ve aun mejor.

una cosa de locos.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Philippines ha bajado muchísimo. 

Nunca entendí qué le veían a esta chica. No soy fan de las filipas, pero creo que han tenido mucho mejores que esta negrita. La nena es muy promedio.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

mmm estan muy a la par ambas amigo, laverdad lo q mas destaca es la chaqueta dorada, pa los leones. :acorrer:

Fijate que a mi si me gusta la Tatis y más d epelo suelto. Ha ido mejorando conforme pasan los días. Aquí se me hizo muy linda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...