Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Ay veo a la Jennifer en el top 5 y me chirrían los dientes. 

Xx

No hay algo mas que te chirrian?

• Haha 1
Publicado
Ahora, Serpico dijo:

No hay algo mas que te chirrian?

Eres muy bonico. 

Tu has cambiado mucho para bien, antes eras, bueno, dejalo. 

Sigue asi. 

Xx

Publicado (editado)
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Eres muy bonico. 

Tu has cambiado mucho para bien, antes eras, bueno, dejalo. 

Sigue asi. 

Xx

Estoy  tranquilo cuando me Dejan en paz.

Editado por Serpico
  • Like 1
Publicado

bebe pero si tu sigues asi haciendo esa tan gran labor haras q caiga la octava SIN DUDAS @Bombon Asesino te estas pasando... no quieres q la malosita deje de liderar todos los tops mundiales. :sonrisa_2:

Publicado
hace 45 minutos, ElBaneado dijo:

bebe pero si tu sigues asi haciendo esa tan gran labor haras q caiga la octava SIN DUDAS @Bombon Asesino te estas pasando... no quieres q la malosita deje de liderar todos los tops mundiales. :sonrisa_2:

Asi es Bebe mis movimientos están dando frutos, te quiero ver bien bello con la foto de rbonney con orgullo

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Asi es Bebe mis movimientos están dando frutos, te quiero ver bien bello con la foto de rbonney con orgullo

jajaja sabia q dirias eso jo.der en q lio me he metido, pero se q mi sinaloense bella NO ME DEJARA CAER :sonrisa_2:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

jajaja sabia q dirias eso jo.der en q lio me he metido, pero se q mi sinaloense bella NO ME DEJARA CAER :sonrisa_2:

Así es bb ya veremos quien puede más, si Ileana de mi mano o la Fernanda tramoyero de la mano de la anciana osmela 

• 2 weeks later...
Publicado
On 5/11/2024 at 14:41, ElBaneado dijo:

☝️🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

☝️🤣🤣🤣🤣🤣

se q andas ardida amiga es entendible tu jurabas q ibas a ganar y q el top dos seria puerto rico y dominicana y quedaste sequita como siempre (ojala esa sequia se pudiera reflejar corporalemente) x tu salud y para siempre tenerte aca año tras año haciendo el ridiculo, espero q esa sequia corporal llegue a tu vida y te veas REINA ❤️ tu puedes cariño. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...