Serpico Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 (editado) https://www.instagram.com/p/DB-T_CWJlDU/?igsh=MXUwM3QwOHkxZGlqZg== Editado Noviembre 5, 2024 por Serpico 1
troglodita Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Ay veo a la Jennifer en el top 5 y me chirrían los dientes. Xx
Serpico Publicado Noviembre 5, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 9 minutos, troglodita dijo: Ay veo a la Jennifer en el top 5 y me chirrían los dientes. Xx No hay algo mas que te chirrian? 1
troglodita Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Ahora, Serpico dijo: No hay algo mas que te chirrian? Eres muy bonico. Tu has cambiado mucho para bien, antes eras, bueno, dejalo. Sigue asi. Xx
Serpico Publicado Noviembre 5, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 (editado) hace 7 minutos, troglodita dijo: Eres muy bonico. Tu has cambiado mucho para bien, antes eras, bueno, dejalo. Sigue asi. Xx Estoy tranquilo cuando me Dejan en paz. Editado Noviembre 5, 2024 por Serpico 1
ElBaneado Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 bebe pero si tu sigues asi haciendo esa tan gran labor haras q caiga la octava SIN DUDAS @Bombon Asesino te estas pasando... no quieres q la malosita deje de liderar todos los tops mundiales.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 45 minutos, ElBaneado dijo: bebe pero si tu sigues asi haciendo esa tan gran labor haras q caiga la octava SIN DUDAS @Bombon Asesino te estas pasando... no quieres q la malosita deje de liderar todos los tops mundiales. Asi es Bebe mis movimientos están dando frutos, te quiero ver bien bello con la foto de rbonney con orgullo
ElBaneado Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo: Asi es Bebe mis movimientos están dando frutos, te quiero ver bien bello con la foto de rbonney con orgullo jajaja sabia q dirias eso jo.der en q lio me he metido, pero se q mi sinaloense bella NO ME DEJARA CAER
Bombon Asesino Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 1 minuto, ElBaneado dijo: jajaja sabia q dirias eso jo.der en q lio me he metido, pero se q mi sinaloense bella NO ME DEJARA CAER Así es bb ya veremos quien puede más, si Ileana de mi mano o la Fernanda tramoyero de la mano de la anciana osmela
Strombuk Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Pero si Mexico con ese look parece José Feliciano! 2
Serpico Publicado Noviembre 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 On 5/11/2024 at 14:41, ElBaneado dijo: bebe pero si tu sigues asi haciendo esa tan gran labor haras q caiga la octava SIN DUDAS @Bombon Asesino te estas pasando... no quieres q la malosita deje de liderar todos los tops mundiales. ☝️🤣🤣🤣🤣🤣
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, Serpico dijo: ☝️🤣🤣🤣🤣🤣 se q andas ardida amiga es entendible tu jurabas q ibas a ganar y q el top dos seria puerto rico y dominicana y quedaste sequita como siempre (ojala esa sequia se pudiera reflejar corporalemente) x tu salud y para siempre tenerte aca año tras año haciendo el ridiculo, espero q esa sequia corporal llegue a tu vida y te veas REINA ❤️ tu puedes cariño.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión