Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y esa Muchacha es tan boba, hay cámaras en todos lados en ese hotel.

Y como alguien viaja por tantos días y no lleva ropa interior???😏

Esta telenovela pica y se extiende.

Mañana saldrá el Anal a contar su verdad.

Estaré atenta esperando el desarrollo. :haha:

Publicado

El tal César Anel debería ser expectorado igualmente.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

El tal César Anel debería ser expectorado igualmente.

A mí me parece que él mismo la delató. Porque solo la encuentran después que él sale de la habitación y habían discutido.

• Correct 2
Publicado
Ahora, JuanBD dijo:

A mí me parece que él mismo la delató. Porque solo la encuentran después que él sale de la habitación y habían discutido.

Así es, se hizo el desentendido y la delató, que poco hombre.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Qué paso con los foristas panameños que ya no entran al foro.

A mí me da pena la Italy, tiene un rostro precioso pero si es bastante inocente, cómo no se iban a dar cuenta de sus salidas,si los hoteles están llenos de cámaras..

Publicado
hace 9 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

A ese cuento le falta un pedazo 

Le falta un trozo 🤭

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Qué paso con los foristas panameños que ya no entran al foro.

A mí me da pena la Italy, tiene un rostro precioso pero si es bastante inocente, cómo no se iban a dar cuenta de sus salidas,si los hoteles están llenos de cámaras..

Ay para que invocas a esa plaga? Que flojera la loca de @Lamb, el foro está bien sin esos y la platanera de @Angel Sepay el reguetonero de @Yubaro

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

A ese cuento le hace falta uno o varios pedazos, como dijeron arriba, cómo es posible que una a persona va a viajar varios días y no va a llevar ropa interior? Jummm

Publicado

Parece que todo fue un plan de César para salir bien librado.

Le roba dinero a la candidata, la deja sin lo básico para el certamen, le pone un trampa para que parezca que está con su novio en la habitación de madrugada y luego sale a decir que los motivos de la descalificación son confidenciales para no salir involucrado. Si bien la candidata también rompió reglas, le creo más a ella y a todas las ex misses de Panamá que ya levantaron la voz. 

Una pena que por tipos como Anel los certámenes pierdan cada vez más la credibilidad y prestigio.

La MUOrg debería retirarle la franquicia inmediatamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...