Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MANDANDO LA SEÑAL ATENTAS!Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

MÁXIMA ESTÁ DANDO CÁTEDRA DE LO QUE BUSCAMOS EN ESTA NUEVA ERA UNIVERSE TOMEN NOTA LO QUE DEBE SER UNA MISS, saludos.

Fíjate que yo se lo comenté a unos amigos boricuas y colombianos, por que se siguen preguntando qué busca la OMU. Les dije que lo que haga Fernanda en la concentración y la preli, es lo que deben tomar nota. Me tiraron a loco. Leyéndote, me queda claro que vamos bien y por el buen camino. 😍

Publicado
Ahora, regiomx dijo:

Fíjate que yo se lo comenté a unos amigos boricuas y colombianos, por que se siguen preguntando qué busca la OMU. Les dije que lo que haga Fernanda en la concentración y la preli, es lo que deben tomar nota. Me tiraron a loco. Leyéndote, me queda claro que vamos bien y por el buen camino. 😍

Así mismo advertidas están!, tomen nota mis amores se les dijo que vamos a marcar un precedente de lo que buscamos con nuestra reina y esperen a la final esa salida si se habían sorprendido con sus apariciones el final look es too much!, por eso lo dejaremos hasta la final en vivo, cada detalle está fríamente calculado atentas @VzLoMaX

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
Ahora, Walex dijo:

Increíble como fabricaron una reina :nooigo:👸 

Se les advirtió mis amores!

Publicado

@regiomx esa aparición de las 4 está como para la tarima contestando la final question!, atentas!!!

Publicado (editado)
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@regiomx esa aparición de las 4 está como para la tarima contestando la final question!, atentas!!!

JAJAJA me leíste el pensamiento. La neta estaría perfecto! obvio ya sabemos que Fersi barre a las otras

Editado por regiomx
Publicado
Ahora, YSA dijo:

Power House

Mexico y Tailandia??? :haha:

Así mismo las legítimas dueñas de MU!, atentas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...