Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Mi niña @Ahora en las Redes se va a quedar viendo un chispero cuando la dejen pegada en las 16 :cafe:

Ya no me importa nada lo que suceda.

He disfrutado muchísimo su participación, incluso todo el proceso desde que estuvo en su nacional en 2022 teniendo tan solo 18 años y llegando tercera finalista, luego su viaje a El Salvador para ver como se compite en un Miss Universo, luego fui el único en anticiparse que ella sería candidata en su nacional, luego anticipar que ella lo ganaría.

Ahora su impecable participación con todo el apoyo de la sociedad tailandesa, con todo el apoyo de altas personalidades de su gobierno, se Su Alteza Real de Tailandia. El contacto que he tenido con gente de la Organización desde mucho antes de este concurso. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ME LO HE DISFRUTADO Y NO ME HE PERDIDO DE NADA...

QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR!

NO JODA!, HASTA LA MAMÁ DE LA DUEÑA LA APOYA 

👉 https://www.instagram.com/p/DB5rqEdtt7G/

Publicado

SIN HIPOCRESÍA, SI FUESE LATINA DE NULA NO LA BAJARÍAN :perfecto:SU ROSTRO ES MUY COMÚN, SORRY PERO ES LA VERDAD

Publicado
hace 3 minutos, YSA dijo:

Aun no la veo tan espectacular.

Dónde dejo los filtros?:hg:

Yo a pesar de todo el apoyo que le he dado, espero que no gane, pues de ser coronada, prácticamente sería sellar mi despedida de este foro. 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Esta foto no le hizo nada de justicia. Debieron haberle buscado otra y con mejor maquillaje.

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Yo a pesar de todo el apoyo que le he dado, espero que no gane, pues de ser coronada, prácticamente sería sellar mi despedida de este foro. 

Claro que no te iras, seguirás en el foro, gane o pierda.

Tenemos que aguantar, recuerda cuando @el Grand Gio y yo, apoyábamos a  Andrea Rubio, seguíamos hasta el final y cuando gano muy pocos reconocieron que fuimos los únicos en apoyarla desde el principio.

Si te gusta Tailandia, dele con todo, aquí aguantaremos.

Se feliz y las criticas que te resbalen.😘

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...