KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 https://www.instagram.com/reel/DB-RynJtIa9/?igsh=eWhqbHZ6MXJhdTZs @ABY 1
regiomx Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Ximena es hermosa, si, tal vez no es la más extrovertida, pero es el caretón del millón y como los buenos vinos, conforme se va haciendo más madura se pone más hermosa.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Me mieee ni porque andrea estuvo de "jurado" en el nacional, sera porque no la felicito?
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 5, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 14 minutos, Bombon Asesino dijo: Me mieee ni porque andrea estuvo de "jurado" en el nacional, sera porque no la felicito? Señora le pido que no ande metida en mis temas please, no es bienvenida, con todo respeto LARGO!, saludos.
claudiobr Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 EXCELENTE XIMENA ES UNA DE MIS FAVS TAMBIÉN, HACE POCO VI SU CORONACIÓN POR YOUTUBE
Walex Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 hace 46 minutos, regiomx dijo: Ximena es hermosa, si, tal vez no es la más extrovertida, pero es el caretón del millón y como los buenos vinos, conforme se va haciendo más madura se pone más hermosa. Ximena fue la justa medida en todo, no necesitaba ser más extrovertida, una elegancia sutil en sus expresiones, solo las bellas pueden darse ese lujo y siempre causar impacto.. 1
ABY Publicado Noviembre 5, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2024 Guaaay que hermosa fersy perry Desde hoy será mi protegida mi niña
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión