Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ahhh te entendí que no había traído fotos de la dominicana en bikini por miedo... Pero que raro que ella no fue, era el gran momento de mostrar el mega cuerpazo no?

No se. Ella fue a otro lugar historico y espiritual...lo tengo en el tema mia de los ultimo tres dias. 

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que ser la máxima es tan relativo a mi no me gusta la chilena y la dan de máxima por ejemplo...

Si exacto de hecho me atrevo a decir q en todas las ediciones hay varias q se podian catalogar con ese apelativo... a mi la chilena me parece bonita pero tampoco la considero maxima, creo q su escuela es muy deficiente aun para serlo, siento q dependen siempre MUCHO de lo q haga la miss sin realmente prepararlas a fondo... sin embargo podria dar top.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Si exacto de hecho me atrevo a decir q en todas las ediciones hay varias q se podian catalogar con ese apelativo... a mi la chilena me parece bonita pero tampoco la considero maxima, creo q su escuela es muy deficiente aun para serlo, siento q dependen siempre MUCHO de lo q haga la miss sin realmente prepararlas a fondo... sin embargo podria dar top.

Con este nivel tannnn bajooo claro que esa chica es top, pero no sé yo no la veo máxima como dicen todos... Por eso te digo es tan relativo... Por ahora Eliana ha dado dos de las mejores fotos del Miss Universe fotos de ganadora...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Con este nivel tannnn bajooo claro que esa chica es top, pero no sé yo no la veo máxima como dicen todos... Por eso te digo es tan relativo... Por ahora Eliana ha dado dos de las mejores fotos del Miss Universe fotos de ganadora...

A mi me recuerda un poco a lo sucede siempre con ellas... gozan siempre q mandan a una bonita de rostro de un favoritismo sobrevalorado y luego en la preliminar caen duramente (por lo q te digo, la debil organizacion detras) esperan q ellas hagan todo el trabajo.. algo como sucedio con la miss chile 2020 Daniela Nicolas, x los ojos azules todos la tenian de ganadora y maxima... y en la preliminar se vieron las costuras... asi q coincido contigo. 

pd: en efecto para el nivel bajo y la extension de cupos la actual deberia pasar SOBRADISIMA. 

• 2 weeks later...
Publicado
On 5/11/2024 at 7:23, ElBaneado dijo:

Mi amor es q tu reina es la REAL LATINA A VENCER, donde la pone la pagina OFICIAL de miss universo a cada 2*3 en portada, q buen trabajo estas haciendo....

SIN EMBARGO no te veo dejando sino puro SPAM, quiero leer q es tu reina, q la amas, q la vez imbatible, q se viene la octava... q no hay ninguna q le llegue ni a los talones... esa apuesta sigue pendiendo de un hilo. :cafe:

Octava k octava

john_travolta_caricature_by_egydigitalist_d7eqdwu-375w-2x.jpg.478e959581c5b9dd68410c36502f7d10.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Octava k octava

john_travolta_caricature_by_egydigitalist_d7eqdwu-375w-2x.jpg.478e959581c5b9dd68410c36502f7d10.jpg

gif imagenes y emoticones y seguiras ardiendo jajaja 

pd: q rico q Venezuela pueda aspirar octavas... otro una simple sexta o pior la segundaa.... AYYYY NOOOO :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...