Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Bombon Asesino dijo:

De nuevo moviendo mis hilos @ElBaneado

Mi amor es q tu reina es la REAL LATINA A VENCER, donde la pone la pagina OFICIAL de miss universo a cada 2*3 en portada, q buen trabajo estas haciendo....

SIN EMBARGO no te veo dejando sino puro SPAM, quiero leer q es tu reina, q la amas, q la vez imbatible, q se viene la octava... q no hay ninguna q le llegue ni a los talones... esa apuesta sigue pendiendo de un hilo. :cafe:

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Mi amor es q tu reina es la REAL LATINA A VENCER, donde la pone la pagina OFICIAL de miss universo a cada 2*3 en portada, q buen trabajo estas haciendo....

SIN EMBARGO no te veo dejando sino puro SPAM, quiero leer q es tu reina, q la amas, q la vez imbatible, q se viene la octava... q no hay ninguna q le llegue ni a los talones... esa apuesta sigue pendiendo de un hilo. :cafe:

No vuelvas con ese cuento o mando a bloquearla de las redes de MU, el trato ya quedó y mira que me arriesgo mucho ya que la Fernanda ha estado dando una concentración medio decente sumándole que es anfitriona y tiene a la osmela trabajándole a papi rocha 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

No vuelvas con ese cuento o mando a bloquearla de las redes de MU, el trato ya quedó y mira que me arriesgo mucho ya que la Fernanda ha estado dando una concentración medio decente sumándole que es anfitriona y tiene a la osmela trabajándole a papi rocha 

jajaja me mie, hay vale quiero ver mas support o si es q te puedes morder la lengua y autoenvenenarte bb? 

Publicado
hace 2 horas, Serpico dijo:

@PoKeMoN porque no subiste la foto de la Bella Dominicana.  Tiene miedo?

Donde esta la dominicana en bikini quiero verla... La puedes traer?

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja me mie, hay vale quiero ver mas support o si es q te puedes morder la lengua y autoenvenenarte bb? 

Espera a que llegue la preliminar y me verás apoyándola seguramente la mujer se va a batir y dará show en la tarima

Publicado

Por otro lado, Ileana ha dado dos de las que a mí parecer son las grandes fotos del Miss Universo, donde el encuadre es perfecto, la pose, la actitud, el vestuario todo dan una excelente foto:1) Con el traje bellísimo con volumen negro de la gala de Catrinas 2)Está foto en bañador que por cierto a decir verdad me gustaron, pero Ileana maximizo esa foto dando la mega foto ...

Publicado (editado)
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Donde esta la dominicana en bikini quiero verla... La puedes traer?

Parece que ella  se fue a otro lugar en Merida. 

Editado por Serpico
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Espera a que llegue la preliminar y me verás apoyándola seguramente la mujer se va a batir y dará show en la tarima

vale amor, espero ver eso entonces... aunq una lastima aquello de q ya no habra traje de gala.. segun dicen habra un fashion show... q sustituye a lo del traje de gala, yo creo q deberias hacerlo desde ese momento. :regalocorazon:

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Por otro lado, Ileana ha dado dos de las que a mí parecer son las grandes fotos del Miss Universo, donde el encuadre es perfecto, la pose, la actitud, el vestuario todo dan una excelente foto:1) Con el traje bellísimo con volumen negro de la gala de Catrinas 2)Está foto en bañador que por cierto a decir verdad me gustaron, pero Ileana maximizo esa foto dando la mega foto ...

No por nada termino en la portada dos veces seguidas en la pagina de miss U, eso es algo q ni logro amanda, entonces intentan convencerme de q no es maxima en la contienda? cuando esta quedando demostrado al menos en su concentracion q si lo es? 

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Parece que ella fue a otro lugar en Merida.

Ahhh te entendí que no había traído fotos de la dominicana en bikini por miedo... Pero que raro que ella no fue, era el gran momento de mostrar el mega cuerpazo no?

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

No por nada termino en la portada dos veces seguidas en la pagina de miss U, eso es algo q ni logro amanda, entonces intentan convencerme de q no es maxima en la contienda? cuando esta quedando demostrado al menos en su concentracion q si lo es? 

Es que ser la máxima es tan relativo a mi no me gusta la chilena y la dan de máxima por ejemplo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...