Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, TevCL dijo:

Realmente todo muy pobre!! no hay nada! no hay contenido, no hay sesiones de fotos, no hay salidas, ahora sacan el traje de noche, no hay desfiles, no hay imposicion de bandas!

Esperemos x ultimo el escenario sea decente! 

Bueno @shaknica_DIVA nos prometio el mejor MU de la historia y todo lo que se ha visto es pobreza... Ella que siempre quiere el bienestar de las niñas y se indigno con el tema del Grand el cual dieron solucion al momento, me pregunto por qué no abre temas mostrando su queja? :memeo: 

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

De verdad este MU es hasta ahora una edición decepcionante. 
Y lo que más me frustra es que pudiendo sacar mucho provecho de la sede, no están haciendo nada por resaltar a la CDMX. 

Publicado

Hace años el MU es la noche de coronación y nada más, cero eventos, cero galas, cero cenas, cero desfiles, cero auspiciadores importantes, como que ahora es dueño el que puede de una marca casi sin valor, conseguirla no debe ser muy costoso, basta ver a los dueños, y ahora quitan traje de gala que es lo único que distinguía a las que se postulan a clasificar de las pegadas, el traje de baño es como meh, todas iguales sin ninguna gracia 

• Upvote 1
Publicado

No tiene sentido porque tanto rollo de que la mujer no es un pedazo de carne, tanto reivindicar la igualdad de la mujer y ahora solo se evalúa el cuerpo. 

No. 

Xx

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Bueno @shaknica_DIVA nos prometio el mejor MU de la historia y todo lo que se ha visto es pobreza... Ella que siempre quiere el bienestar de las niñas y se indigno con el tema del Grand el cual dieron solucion al momento, me pregunto por qué no abre temas mostrando su queja? :memeo: 

Porque probablemente eran todo mentiras y ahora no puede rebatirlas. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Tiene 9 páginas tu temucho??? No, verdad???

Nextttt.

Sí abres más temas badword

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...