Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

No olvidemos que La final del Miss Glande se llevó a cabo en un cuartucho de 3 mil asistentes me mieeeeee :haha: 

Así es amix, fue lo que le expliqué a la gata que abrió el tema, no se puede comparar con ningún recinto en el cual se haya realizado el Miss Universo en los últimos años, la Arena CDMX es mucho mas grande que muchas de ellas. Y mejor ni hablemos de los recintos de tres mil personas donde se realizan otros templetes menores :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Así es amix, fue lo que le expliqué a la gata que abrió el tema, no se puede comparar con ningún recinto en el cual se haya realizado el Miss Universo en los últimos años, la Arena CDMX es mucho mas grande que muchas de ellas. Y mejor ni hablemos de los recintos de tres mil personas donde se realizan otros templetes menores :cafe:

Pulverizada quedó la @Cesar :haha: 

Publicado

Si algo tiene mexico es escenarios majestuosos, ya hemos albergado el MU en el auditorio nacional y ahora la arena cdmx es un escenario de primera donde tocan los artistas top internacionales 

Publicado (editado)

Me mieee investiguen para que no queden como payasas

Un recinto así de grande para 23 000 personas no lo tiene ningún otro país de Latinoamérica 

Editado por ABY
Publicado

No hablen bobadas, esa arena está muy bien.

Tienen escenario para lucirse, ojalá la producción esté al nivel.

Publicado

Que tema tan idiota

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Que oso con esta pájara que abrió el tema, según viene a bufar y se confunde de recintos 😂 

Ve al insta de la arena CDMX para que veas donde en realidad se hará el MU 💅🏻 

Editado por obregonboy
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Que tema tan idiota 

La palabra correcta es FALTABA ignorante 

Me mie :memeo: no me había dado cuenta que la escribió con V :aprende: que forista tan estúpida 😂 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...