Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Emilia Dides es la máxima favorita del Miss Universo 2024

Missólogos de todo el planeta ya perfilan a la representante de Chile, Emilia Dides, como "la máxima favorita para hacerse con el título y la corona de Miss Universe 2024". Así lo dejan ver los expertos en innumerables análisis predictivos y Hot Picks publicados en las redes sociales.

465742157_558226243460327_1086968838033168595_n.jpg

Ver análisis predictivos y Hot Picks 👇

...

Ver completa

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, SAILOR URANUS dijo:

según quién?

Chuchitalamizologa.com

Publicado (editado)
hace 8 minutos, SAILOR URANUS dijo:

según quién?

Las redes sociales están que explotan con las miles de predicciones y Hot Picks que favorecen a la chilena Emilia Dides, Te publico el más prestigioso y acertado, "Sash Factor International" 👇

252694271_MissUniverse2024PostArrivalSashPick1.Chile@emiliadides2.Peru@taticalmelldelsolar3.Thailand-5.DominicanRepublic@celineesantosfriass6.PuertoRico@jennife.jpg.f0858b861f43962f2632fd331ad7e2cd.jpg

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Como me encantará ver este muerto pasar :haha:

Eres mala yoryela :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@KEN BY MATTELdice que están confabulando para dejarla dando un Tocuyazo apoteósico !! :ak: 

SIN INGLÉS NO HAY QUEJA QUE VALGA, NI SORPRESA 😉

Publicado

Independiente de lo que pase! Orgullosisimo de Reina!!  ya varias estan ardiendo!

Y me quedo con toda la buena que ha tenido con algunos foristas!  incluso algunos que jamas pense la apoyarian!

Eres todo mi Emi! 🇨🇱❤️☺️

Publicado

No sé si sea la máxima favorita, pero si es la más bella y está por encima de cualquier latina.

• Like 1
Publicado

////EMILIA DIDES SOBRE WILLIAM LEVY: ÉL ES MI HOMBRE, AUN NO LO SABE PERO VA A SER MI HOMBRE/////

Arrastrada esa sin vergüenza.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

@KEN BY MATTELdice que están confabulando para dejarla dando un Tocuyazo apoteósico !! :ak: 

Así mismo advertidas están la niña es cero miss la tenemos bien identificada solo vino por pantalla y seguidores se los dejo en primicia desde la org mu jamás les he mentido y me mantuve al margen pero algunas mariskitas me hicieron abrir la lengua soltándoles información confidencial, saludos. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...