Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así quedaron tú y las doñas @ABY @Battigirl :payaso: pensando que así la habíamos dejado claramente todo fue planeado!, te comparto sus últimos close ups video subidos a las cuentas de su maquillista hace hrs en Guadalajara

https://www.instagram.com/p/DB9yMEiPTGu/?igsh=MXVxdGJ2aTltdWFuZw==
Leonardo Dicaprio Cheers GIF

jaja pero no hables de maquillajes trans de otras chicas cuando la tuya es la mas trans de todas!

Antes de criticar vea lo que usted tiene bebe!

Besitos😘 y saludos al chapo!! 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, TevCL dijo:

jaja pero no hables de maquillajes trans de otras chicas cuando la tuya es la mas trans de todas!

Antes de criticar vea lo que usted tiene bebe!

Besitos😘 y saludos al chapo!! 

La que andaba de criticona es usted vv, ahora que recién me rebaje y le di mi afinada, respetada y certera opinión de su nadaqueverienta no soporto y se atacó JIAR JIAR JIAR si van andar de criticonas aguanten mariskitas!, que su vulgar farandulera tiene de sobra falencias empezando con que es cero miss, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

La que andaba de criticona es usted vv, ahora que recién me rebaje y le di mi afinada, respetada y certera opinión de su nadaqueverienta no soporto y de atacó JIAR JIAR JIAR si van andar de criticonas aguanten mariskitas!, que su vulgar farandulera tiene de sobra falencias empezando con que es cero miss, saludos.

Jajaja si la que empezo a atacar sin sentido fuiste tu!  y mas encima sin mirar lo q tienes???   bueno en fin bebe siga disfrutando a la suya yo sigue con la mia!

Besitosssss y Saludos al Chapo! Bye😘😘😁

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Jajaja si la que empezo a atacar sin sentido fuiste tu!  y mas encima sin mirar lo q tienes???   bueno en fin bebe siga disfrutando a la suya yo sigue con la mia!

Besitosssss y Saludos al Chapo! Bye😘😘😁

La que ataca es usted reina léase es tan carente de neuronas que saca al chapo :memeo: , yo por el contrario le traje los videos de su farandulera pidiendo macho en plenas entrevistas de mu y saliendo a menear la cola tal vedette al público presente donde hay familias y menores, y aún así tiene el descaro de aplaudirlo mientras a la niña Fersi de lo peor la ha tratado así que tenga congruencia Mariskon si se van a llevar no sean lloronas!, saludos.

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La que ataca es usted reina léase es tan carente de neuronas que saca al chapo :memeo: , yo por el contrario le traje los videos de su farandulera pidiendo macho en plenas entrevistas de mu y saliendo a menear la cola tal vedette al público presente donde hay familias y menores, y aún así tiene el descaro de aplaudirlo mientras a la niña Fersi de lo peor la ha tratado así que tenga congruencia Mariskon si se van a llevar no sean lloronas!, saludos.

jajajaja eso siga pendiente de Emi asi me gusta!! por algo esta favorita en todos los tops!  

Y la suya como siempre clasificara gracias al chapo como en todos los concursos que participado!  y eso no lo digo yo …si tus mis compatriotas!

Bueno Papi Nawat si no le acepto! jaja

Besitosss y siga disfrutando el concurso😘

Publicado (editado)
hace 17 minutos, TevCL dijo:

jajajaja eso siga pendiente de Emi asi me gusta!! por algo esta favorita en todos los tops!  

Y la suya como siempre clasificara gracias al chapo como en todos los concursos que participado!  y eso no lo digo yo …si tus mis compatriotas!

Bueno Papi Nawat si no le acepto! jaja

Besitosss y siga disfrutando el concurso😘

Ay please Un chileno lo que menos debería tener es cara para criticar pegadas :memeo: repito está muy carente de neuronas que tiene que sacar al chapo, whatever claro que lo estamos disfrutando con la anfitriona que es 100% miss usted Sígalo disfrutando mientras pueda mariskon nos vemos en tarima!, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...