Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Trish dijo:

Casi nadie acertó este año 🫠

Amix cuál es tu opinión a la pegadas de  algunas favoritas? 

Felicidades a la dominicana 👏

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

yo igual xq es demasiado regia en TODO, solo pido niñas asi representando a Venezuela no quiero nada menos, x mas Sakras al por mayor ❤️ 

Me encanta que definitivamente el comité está preparando niñas para ganar y para poner a temblar a todos nuevamente!!! Ojalá agarren MS y MGI me encantariaaaa!!! Y por cierto dijiste algo sobre Brujaline Aguilera y yo hace tiempo dije que esa mujercita cuidado y no, estaba saboteando la Org. Porque aún recuerdo que lo único que debía hacer bien que era vestir y la imagen de las niñas era terribleeeee! Y desde que salió se fue para arriba en cuanto a imagen y preparación de estas muchachas! Una fichita esa mujerzuela!

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me encanta que definitivamente el comité está preparando niñas para ganar y para poner a temblar a todos nuevamente!!! Ojalá agarren MS y MGI me encantariaaaa!!! Y por cierto dijiste algo sobre Brujaline Aguilera y yo hace tiempo dije que esa mujercita cuidado y no, estaba saboteando la Org. Porque aún recuerdo que lo único que debía hacer bien que era vestir y la imagen de las niñas era terribleeeee! Y desde que salió se fue para arriba en cuanto a imagen y preparación de estas muchachas! Una fichita esa mujerzuela!

pues dejame decirte q he hecho esa observacion he de decir q jackie es bella esa vieja y me encanta como fue su reinado y ella de miss BUTTTT, La verdad con los resultados q se estan viendo pareciera sin dudas q saboteaba desde dentro... asi q muy bueno q se largo. 

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix cuál es tu opinión a la pegadas de  algunas favoritas? 

Felicidades a la dominicana 👏

Ellas lo hicieron bien, simplemente no gustaron a los nipones.

Mi paisana también es japonesa así que ella conoce bien esa cultura, no esperaba que quedara fuera 😊

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

pues dejame decirte q he hecho esa observacion he de decir q jackie es bella esa vieja y me encanta como fue su reinado y ella de miss BUTTTT, La verdad con los resultados q se estan viendo pareciera sin dudas q saboteaba desde dentro... asi q muy bueno q se largo. 

Esa mujer es suuuuper mala leche siempre se le ha visto! Definitivamente desde su salida parece que hubo mejor acople y engranaje con el tema de preparadores y a donde querían orientarse! Esa mujer era una piedra en el zapato!

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Esa mujer es suuuuper mala leche siempre se le ha visto! Definitivamente desde su salida parece que hubo mejor acople y engranaje con el tema de preparadores y a donde querían orientarse! Esa mujer era una piedra en el zapato!

Estoy de acuerdo jackie es bastante fuerte de caracter y debe ser jodido trabajar con eso

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Estoy de acuerdo jackie es bastante fuerte de caracter y debe ser jodido trabajar con eso

Nuestra niña lo hizo excelente.. bella Sakra

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 39 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Nuestra niña lo hizo excelente.. bella Sakra

casi con corona amor, realmente fue DIGNA ❤️ bella sin dudas

Publicado (editado)

guayyy tesoras! pegadas! lo bueno es que también se pegaron las colonchas y las mechicas :lol:

para nosotros es apenas primera pegada del año que ya se acaba... guayyyyyyy

Editado por RocioVirginia
Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

@Womaninwhite el top que me pasaste estaba de lujo, de que brujo lo sacaste? :memeo:

Hay que ver a todas las niñas juntas y la que parece más angelical, esa es. 😉

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...