Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

GUCCI

IMG-1162.jpg

Creo que Rocha se gasto todo el dinero en el ajuar de la Perry y empezo a mezquinar con el concurso..

Ya vimos dónde llevaron a algunas reinas, tus paisanos  dijeron que  es  tradicional, pero su estructura no dice antiguo y las mesitas son bastantes humildes, ni siquiera había manteles de tela o hilo como manda la tradición

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Creo que Rocha se gasto todo el dinero en el ajuar de la Perry y empezo a mezquinar con el concurso..

Ya vimos dónde llevaron a algunas reinas, tus paisanos  dijeron que  es  tradicional, pero su estructura no dice antiguo y las mesitas son bastantes humildes, ni siquiera había manteles de tela o hilo como manda la tradición

QUE SI QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIAS:

IMG-1165.jpgWolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado

Si lo que se tiene que presumir de la reina es el costo de sus outfits, definitivamente algo anda mal. 

• Correct 1
  • On Fire 2
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Leoscoo! dijo:

Si lo que se tiene que presumir de la reina es el costo de sus outfits, definitivamente algo anda mal. 

YA HEMOS PRESUMIDO, SU BELLEZA, CARISMA, DON DE GENTE, ESENCIA, PRESENCIA, SALIDAS Y TODO LO RELACIONADO A LO QUE DEBE SER UNA MISS, QUE ANTERIORMENTE NO TE CANSABAS DE DESTRUIR!!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

La mo na que se vista de seda mo na queda!!

aunque te vista de prada mi amor!!!  aparte con dinero mal habido de donde usteden saben???  que feo jajaja

Editado por TevCL
  • Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

La mo na que se vista de seda mo na queda!!

aunque te vista de prada mi amor!!!  aparte con dinero mal habido de donde usteden saben???  que feo jajaja

Costosa pajarita!, nada de andar en tapa rabos meneándole la cola a la prensa y los niños!!!

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Costosa pajarita!, nada de andar en tapa rabos meneándole la cola a la prensa y los niños!!!

jajajaja  gracias al chapo!  que orgullooo jajajajajajjajaja

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

jajajaja  gracias al chapo!  que orgullooo jajajajajajjajaja

Sigan buscando macho mi amor a ver si alguien la voltea a ver que aproveche sus 5 minutos de fama!, tal vez la voltee a ver algún productor y la meta de extra de vedette de Niurka en una de nuestra producciones que es para lo único que pinta, saludos.

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Sigan buscando macho mi amor a ver si alguien la voltea a ver que aproveche sus 5 minutos de fama!, tal vez la voltee a ver algún productor y la meta de extra de vedette de Niurka en una de nuestra producciones que es para lo único que pinta, saludos.

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

y ustedes sigan mandandoles saludos al tio chapo y sus secuases para seguir comprando coronas 

jajajajajaajjaajajajajajajajajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

y ustedes sigan mandandoles saludos al tio chapo y sus secuases para seguir comprando coronas 

jajajajajaajjaajajajajajajajajajajaja

:memeo: con su farandulera alardeando en entrevistas para mu que su macho que todavía no lo sabe Willy la sigue en redes!, y que salga a menearle la cola en paños menores a la prensa y niños cero MISS!, se equivocó de congal!

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: con su farandulera alardeando en entrevistas para mu que su macho que todavía no lo sabe Willy la sigue en redes!, y que salga a menearle la cola en paños menores a la prensa y niños cero MISS!, se equivocó de congal!

jajajaja solo eso tienes para seguir escribiendo!!

Que impactante que abones a esa gente con dinero manchado con sangre!!!  En sockkkkkkk!! eso si que es realmenteeeeee  impactanteee 😮😮😮😮

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...