Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, TevCL dijo:

jajaja Pero si la tuya es la que quiere figurar a toda costa pagando corona en concurso que se mete!!!  jajajajaja 

Graciass x estar pendiente de Emilia!!! eso significa que hay miedooooooo!!! 

Besitosss

Cero miedo reina ni me interesa esa farandulera es cero miss solo te bajo de la nube en la que estabas, nos vemos en la tarima JIAR JIAR JIAR 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Cero miedo reina solo te bajo de la nube en la que te veía estabas, nos vemos en la tarima JIAR JIAR JIAR 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Sigaa pendienteee bebe!!!!! jajajajja amoooooo!!!!  

Saludos al chapo! jajaja

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Sigaa pendienteee bebe!!!!! jajajajja amoooooo!!!!  

Saludos al chapo! jajaja

Sigan buscando macho mi amor y meneando la cola al público que es lo único que saben hacer porque de miss NADAAA!!, saludos. 

Publicado

Sigan buscando macho mi amor y meneando la cola al público que es lo único que saben hacer porque de miss NADAAA!!, saludos. 

Siga pendiente bebeeee!!

Saludo al chapoo!! para que siga comprando coronas! 

Besitossss

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Siga pendiente bebeeee!!

Saludo al chapoo!! para que siga comprando coronas! 

Besitossss

Lástima que a ustedes no le alcance a usted sigan meneando la cola y láncenle un micrófono tal vez termine de corista de Ninel conde o de extra de Niurka en uno de sus cabaret!

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado

Lástima que a ustedes no le alcance a usted sigan meneando la cola y láncenle un micrófono tal vez termine de corista de Ninel conde o de extra de Niurka en uno de sus cabaret!

Jajajajaja y lo aceptas dios mio!! prefiero eso que vivir de dinero mal habido!  Asi o mas ordinario!  jajajajajajaja

Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Jajajajaja y lo aceptas dios mio!! prefiero eso que vivir de dinero mal habido!  Asi o mas ordinario!  jajajajajajaja

Más ordinario que su miss alardee de que la sigue su macho Willy y que se ponga a menear la cola en paños menores con 3 piruetas mal ejecutadas con la prensa presente y niños?, no me haga reír!!!!

Canadian Judging You GIF

Publicado (editado)
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Más ordinario que su miss alardee de que la sigue su macho Willy y que se ponga a menear la cola en paños menores con 3 piruetas mal ejecutadas con la prensa presente y niños?, no me haga reír!!!!

Canadian Judging You GIF

Siga pendiente bebecito!! me encantaaaaaaa que te importe tanto mi reinaaa y la sigas jajajajajjajaja

Besitosssss lindo dia😘😘  

y siga comentantando y haciendo temas  para tener siempre presente a nuestra EmiD !  Es una Orden!!  jajajajaja

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Siga pendiente bebecito!! me encantaaaaaaa que te importe tanto mi reinaaa y la sigas jajajajajjajaja

Besitosssss lindo dia😘😘  

y siga comentantando y haciendo temas  para tener siempre presente a nuestra EmiD !  Es una Orden!!  jajajajaja

No sea ridícula señora siga en su nube con su ordinaria pide machos y menea colas en tapa rabos!, la caída será dura JIAR JIAR JIAR 

Publicado

No sea ridícula señora siga en su nube con su ordinaria pide machos y menea colas en tapa rabos!, la caída será dura JIAR JIAR JIAR 

Esoo asi me gustaa que me haga caso y siga respondiendooo! jajajajaja 

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Esoo asi me gustaa que me haga caso y siga respondiendooo! jajajajaja 

Así quedó señora :payaso: siga ilusionada con su VULGAR y corroncha farandulera porque MISS claramente no es!, saludos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado

Así quedó señora :payaso: siga ilusionada con su VULGAR y corroncha farandulera porque MISS claramente no es!, saludos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

esoo sumisa obediente jajajajaj 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...