Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.instagram.com/reel/DB9QLznJD-S/?igsh=MXQ4YzJuOTU1OGttYQ==

SE LOS DIJE A ESTAS FARANDULERAS QUE SOLO VIENEN A SUBIR DE SEGUIDORES YA LAS TENEMOS DETECTADAS, DESDE YA LES DIGO NO VA PARA NINGÚN LADO, ME HABÍA MANTENIDO AL MARGEN CON LA INFO INTERNA QUE TENEMOS,  @ClaudiaH @TevCL ME BUSCARON ME ENCONTRARON, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

a mi me preocupa eso, que Chile se vea como una "Fame badword", no tiene mucho chip de miss.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

a mi me preocupa eso, que Chile se vea como una "Fame badword", no tiene mucho chip de miss.

No tiene nada de miss se los dije ahora que empezaron a tirarle a Fernanda, no va para ningún lado esa mujer solo ve una cámara y empieza a cantar o menear la cola, cero miss ya la tenemos detectada aquí se ve claramente solo quiere seguidores NEXT!, saludos.

• Haha 1
Publicado

Ahora te la agarras contra chile? Que te quede bien claro que la chilena arrastra y escupe a Fernanda si no fuera por que esta de anfitriona ocuparía el mismo puesto que en grand: top 89

• Upvote 1
Publicado

Por mi amigo @TevCL me ahorraré los comentarios, pero si la abuelita de piolin @JUANKA sigue de loca ahí si me voy con todo, lo único que puedo decir es que Emilia no necesita más que de enfocarse en su papel de Miss, material tiene hasta para ganar, lo demás sobra.

• Like 1

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Por mi amigo @TevCL me ahorraré los comentarios, pero si la abuelita de piolin @JUANKA sigue de loca ahí si me voy con todo, lo único que puedo decir es que Emilia no necesita más que de enfocarse en su papel de Miss, material tiene hasta para ganar, lo demás sobra.

Totalmente mejores rostros hemos pegado, ya tenemos leída a esa miss me había reservado mi opinión ya que lo que no me gusta simplemente ignoro pero ayer que nos tiraron hate, abrieron la cajita de Pandora, atentas!

Publicado

Siempre en el Cono Sur decimos y diremos siempre ..."porque estamos rodeados de gente de quinta "...porque esta vecindad tan precaria de mentalidad ....:misnails:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Siempre en el Cono Sur decimos y diremos siempre ..."porque estamos rodeados de gente de quinta "...porque esta vecindad tan precaria de mentalidad ....:misnails:

Nada más de 5ta que ir dando comentarios ridículos para agarrar un hombre, sin clase.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Santi Ferrero dijo:

No le conviene al MU una reina así… que se vaya al MGI

Se los dije comadre hace semanas lo sabemos solo no había querido herir pajaritas!, que ayer me buscaron y encontraron JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

https://www.instagram.com/reel/DB9QLznJD-S/?igsh=MXQ4YzJuOTU1OGttYQ==

SE LOS DIJE A ESTAS FARANDULERAS QUE SOLO VIENEN A SUBIR DE SEGUIDORES YA LAS TENEMOS DETECTADAS, DESDE YA LES DIGO NO VA PARA NINGÚN LADO, ME HABÍA MANTENIDO AL MARGEN CON LA INFO INTERNA QUE TENEMOS,  @ClaudiaH @TevCL ME BUSCARON ME ENCONTRARON, saludos.

jajaja Pero si la tuya es la que quiere figurar a toda costa pagando corona en concurso que se mete!!!  jajajajaja 

Graciass x estar pendiente de Emilia!!! eso significa que hay miedooooooo!!! 

Besitosss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...