Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dos países que no tienen relaciones diplomáticas con Mexico, también habrá más cosas en común en el futuro. :yupi: 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Bella Tati, sigue hinchadita Mara.

Conchudaaa

20241102_122604.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Conchudaaa

20241102_122604.jpg

Raro sería que no apoye a una chica que está en los tops 5 de todas las páginas importantes… en cambio la tuya? Ni de casualidad aparece la pobre, sigue hinchadita.

Publicado (editado)

Mara me gustaba pero no la veo bella ahora, algo se hizo pero la noto tan rara

su chaperona deslabiada que no sea tan atrevida y deje de abrazarla 

Editado por MOONLIGHT
Publicado (editado)
hace 48 minutos, S¢ลry dijo:

Raro sería que no apoye a una ca que está en los tops 5 de todas las páginas importantes… en cambio la tuya? Ni de casualidad aparece la pobre, sigue hinchadita.

Que Tatiana clasifique y hasta se corone no significa que sea una mujer con  impacto y porte de Misses no voy a decir nada más por respeto a la chica porque me di cuenta que es una mujer humilde y sencilla ( al menos es lo que ha demostrado ) muy diferente de ustedes soberbios ,egocéntricos y Bipolares,  aquí están las pruebas a las que me remito ambas aquí salen bien pero esas tomas están con bastantes filtros 

https://www.instagram.com/reel/DB9gHq7SlXA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que Tatiana clasifique y hasta se corone no significa que sea una mujer con  impacto y porte de Misses no voy a decir nada más por respeto a la chica porque me di cuenta que es una mujer humilde y sencilla ( al menos es lo que ha demostrado ) muy diferente de ustedes soberbios ,egocéntricos y Bipolares,  aquí están las pruebas a las que me remito ambas aquí salen bien pero esas tomas están con bastantes filtros 

https://www.instagram.com/reel/DB9gHq7SlXA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Tatiana es una niña preciosa que no tiene que ir fingiendo lo que no es, como dicen muchos de quienes la vieron cuando ella llega se hace notar. en ese video se nota el don de gente que tiene tatiana y sin gota de maquillaje!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...