Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

No mi amor

ella consiguió para el  2025

Mexico ya estaba pautado

Que opinas de estas locaciones mexicanas tesora?

También crees que es la Meca de la millonariez y buen gusto llevarlas al mercado popular del barrio de la @Rai MX

giphy.gif?cid=9b38fe91zgij37oq47c59hpdf4

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 9 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Un mercado famoso que recibe mas turistas al anio que todo Peru y benesuela juntos. 

Quieren escupirnos pero siempre les cae en la cara 💅💅💅

Ternurita 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

• Like 1
Publicado
hace 11 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Esta pájara badword y naca como siempre de mala leche y cizañosa ! La muy badword no sabe que la gastronomía y la food street (comida callejera por si la naca no sabe inglés) es reconocida y aclamada por el mundo, por si no lo sabe la muy mustia es un recorrido por el folclor local .. no todo es lujo y hoteles 5 estrellas zorra mardita! 

Amiguitaaaaaa

Amiguita lindaaaaa... Quedaste haciendo el ridículo una vez más!!! Kakakkaa

Screenshot_858.jpg

Publicado (editado)
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por que me citas? Yo nunca he dicho que Mexico esta en otros continentes, pero si que estamos a otro nivel. Repito, no es lo mismo un characato de oro cualquiera en un pais que nadie visita, que un mercado que recibe mas turistas internacionales al anio que todo Peru y Benesuela juntos. 

Es pura objetividad, si eso a ustedes les incomoda, les toca revisarse tmy trabajar sus traumas, queridas 💅💅

Objetividad ?  Será soberbia y vanidad varios mexicanos se han pasado un año burlándose del Characato de Oro que si es un restaurante tradicional y muy lindo por cierto.  Cosechan lo que siembra.

Editado por Killay
  • Upvote 2
Publicado

No entiendo cual es el problema de que vayan a comer las chicas a un mercadito, sabemos que las mejores comidas callejeras mexicanas estan tmb ahi

Valtteri Bottas, piloto de F1

OVEWLXD5LBAZJNFXPUTYATBIW4.jpg?smart=tru

Los Obama

UJTJBRZGRBAQDOVN2WGM7RQJK4.jpg

Dua Lipa

E1Qcs_1WQAIaboC.jpg:large

Lenny Kravitz

PTPACHDL5NB37EWKJAYZWZH6HQ.jpg?auth=901e

• Like 1
Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Objetividad ?  Será soberbia y vanidad varios mexicanos se han pasado un año burlándose del Characato de Oro que si es un restaurante tradicional y muy lindo por cierto.  Cosechan lo que siembra.

Qué lástima que un mercadito le pase la aplanadora a esa cosa tan de mal gusto 

Un mercadito mexicano:

Screenshot_20241104-145522_Chrome.thumb.jpg.bb68fb623afbdb1d78a3a328cb5b3898.jpg

Charangato:

Screenshot_20241104-145700_Chrome.thumb.jpg.c30a35ab14404371330dc4f0c1aefb08.jpg

mi comentario favorito es el último  :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

No entiendo cual es el problema de que vayan a comer las chicas a un mercadito, sabemos que las mejores comidas callejeras mexicanas estan tmb ahi

Valtteri Bottas, piloto de F1

La respuesta te la pueden dar @ABY @Xavo @shaknica_DIVA que se indignaron viendo que hicieron lo mismo en el Grand pero ahora andan justificando lo mismo :memeo: 

• Correct 1
  • Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

La respuesta te la pueden dar @ABY @Xavo @shaknica_DIVA que se indignaron viendo que hicieron lo mismo en el Grand pero ahora andan justificando lo mismo :memeo: 

La verdad es que si está muy de lo último, muy tipo Miss Grand, no lo esperaba, es evidente que los concursos están agonizando :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Repito, si a ti te incomoda, no es ni mi culpa ni de mi interes. Te toca revisarte y superar tus traumas. 

Publicado
hace 1 minuto, jfranc dijo:

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

Oye por lo menos las sillas son transpirables y anti lluvia. 

Xx

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...