Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, jfranc dijo:

Seguimos esperando la millonariez ,

Mientras tanto nuestras amigas @XAVY y @Ahtisa Manalo degustando unos ricos tacos de sesos en el mercado junto con las candidatas.

0-300x225.jpg

Esa sillas se parecían mucho a los que usaron en el evento de las catrinas 😆

• Haha 6
Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Lo autóctono se debe de respetar, claro. 

Xx

Se calla y se larga de mi tema, zorra in.munda.

No porque la @JOTA C tenga cara de artesanía prehispánica, la voy a respetar.

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se calla y se larga de mi tema, zorra in.munda.

No porque la @JOTA C tenga cara de artesanía prehispánica, la voy a respetar.

Que le pasa a este cómico ambulante?

• Haha 3

Publicado

Kudos para esta bella forista por la cobertura de la pobreza de este templete... La Morley hizo el MW en la India en dos ciudades y estos mueven solo a 6 para darles miserias :memeo: 

Publicado

Y donde quedaron los lujos que decían las mexicanas hasta ahora pura pobreza y tercermundismo, el Miss universo en El Salvador estuvo 1000 veces mejor, que vergüenza 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

El problema no es el sitio, el problema es la cantidad de candidatas que están llevando a estos tours. Muy poca. 

Creo que las dividieron para llevarlas a diferentes lugares.

Publicado (editado)

Aquí hay gato encerrado. 

Nos la quieren dar con queso. 

El burro nos lo vendieron cojo. 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 55 minutos, Carlostone dijo:

Kudos para esta bella forista por la cobertura de la pobreza de este templete... La Morley hizo el MW en la India en dos ciudades y estos mueven solo a 6 para darles miserias :memeo: 

Estate atenta amiga hermosa que hay nuevos temas en construcción.

• Haha 2
Publicado

Esta pájara badword y naca como siempre de mala leche y cizañosa ! La muy badword no sabe que la gastronomía y la food street (comida callejera por si la naca no sabe inglés) es reconocida y aclamada por el mundo, por si no lo sabe la muy mustia es un recorrido por el folclor local .. no todo es lujo y hoteles 5 estrellas zorra mardita! 

• Haha 2
Publicado
hace 14 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Esta pájara badword y naca como siempre de mala leche y cizañosa ! La muy badword no sabe que la gastronomía y la food street (comida callejera por si la naca no sabe inglés) es reconocida y aclamada por el mundo, por si no lo sabe la muy mustia es un recorrido por el folclor local .. no todo es lujo y hoteles 5 estrellas zorra mardita! 

Ah claro, ya entiendo maldita putosina, no todo es lujo y hoteles 5 estrellas cuando les conviene a uds, pero que no sea otro país el que las lleva a comer en la fonda de Doña Florida (como dice una de mis mejores amigas como lo es la Ma.rikona @El Bambie) porque ahí sí están destruye que destruye, pájara badword.

• Like 1
  • Correct 1
  • Haha 2
  • On Fire 2
Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

giphy.gif?cid=9b38fe91zgij37oq47c59hpdf4

@shaknica_DIVA

DA LA CARA AMIGA.... VEN A DEFENDER LA SEDE QUE CONSIGUIÓ LA SHEINYS.... KAKAKAKAKAKA

No mi amor

ella consiguió para el  2025

Mexico ya estaba pautado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...