Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Me meoooooooooooooo

Nawat vio eso y se las llevó acá van a tener que soportar, las niñas son comprensivas y saben de las limitaciones del tercer mundo 

Es correcto, van a tener que soportar  

Imagínate si esto se ve en Mexico, no me imagino cómo será en tu país. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Mercados hay en toda Latinoamérica, el problema no es ese, el problema es que tus compatriotas se llenaron el hocico diciendo que al fin conoceremos lo que es el “LUJO” y la tecnología de última generación, cuando lo que nos están mostrando dista muchísimo de lo que pregonan, por eso les tocó cerrar sus boquitas.

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Pues los mercados emblemáticos de aquí sí que son limpios y A1, visita antes de opinar 

Publicado
hace 2 minutos, Gianci dijo:

Pues los mercados emblemáticos de aquí sí que son limpios y A1, visita antes de opinar 

Ay no hables mamadas! En mi visita a Perú fui a un mercado de esos y terminé en un hospital por gastroenteritis.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Mercados hay en toda Latinoamérica, el problema no es ese, el problema es que tus compatriotas se llenaron el hocico diciendo que al fin conoceremos lo que es el “LUJO” y la tecnología de última generación, cuando lo que nos están mostrando dista muchísimo de lo que pregonan, por eso les tocó cerrar sus boquitas.

Nunca mejor dicho Scary.. Eso se llama Karma ke Karma por soberbios 

Publicado

Seguimos esperando la millonariez ,

Mientras tanto nuestras amigas @XAVY y @Ahtisa Manalo degustando unos ricos tacos de sesos en el mercado junto con las candidatas.

0-300x225.jpg

• Haha 5
Publicado
hace 42 minutos, Leoscoo! dijo:

Aquí si no estoy de acuerdo. 
Ese Mercado es un lugar muy conocido en Merida, Yucatán. 

La cultura de un pais abarca su gastronomía originaria y tal se encuentra en mercados y restaurantes típicos. 

Los que estamos en este foro sabemos que esto es la realidad de LA.

Además en esos mercados es en dónde se siente el país a profundidad, conocer un país no es solo fotografías de monumentos, edificaciones, y catedrales. 

• Haha 2
Publicado

El problema no es el sitio, el problema es la cantidad de candidatas que están llevando a estos tours. Muy poca. 

Publicado
hace 42 minutos, S¢ลry dijo:

Lo que pasa es que los foristas mexicanos que vociferaron eso viven en Canadá, Korea e Inglaterra y ellos creyeron que estaban en México, al final seguimos estando en el tercer mundo! 

• Correct 1
Publicado

ME MEARSHHHHHH

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

DE LO ULTIMO CON LAS CHAPULINAS!!! 

KAKAKAKAKAKA

Y LA MILLONARIEZ PROMETIDA????

EL MEJOR MU DE LA HISTORIA DECIAN KAKAKAKAKAKAKA...... ME REMEO HASTA 2050

• Haha 3
Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Pues entonces ve y busca a los que pregonaron eso. 
¿Cuándo me viste a mi diciendo que todo sería lujo y glamour? 
mi punto es que como latinos sabemos la realidad de nuestros paises, entonces no veo la necesidad que entre unos y otros nos estemos llamando tercer mundo cuando en realidad pertenecemos a la misma región. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...