Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, jfranc dijo:

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

Esa silla es un Luis XIV,  Versión Tepito.

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

No entiendo cual es el problema de que vayan a comer las chicas a un mercadito, sabemos que las mejores comidas callejeras mexicanas estan tmb ahi

Valtteri Bottas, piloto de F1

OVEWLXD5LBAZJNFXPUTYATBIW4.jpg?smart=tru

Los Obama

UJTJBRZGRBAQDOVN2WGM7RQJK4.jpg

Dua Lipa

E1Qcs_1WQAIaboC.jpg:large

Lenny Kravitz

PTPACHDL5NB37EWKJAYZWZH6HQ.jpg?auth=901e

Querido no hay problema, si en los mercados se ve la verdadera realidad de las ciudades. Lo que pasa es que varios  de tus compatriotas tú no , se han pasado burlándose de otros concursos y otros países ,despreciandolos de una manera muy baja ..Yo creo que estan recibiendo lo que sembraron.

Publicado (editado)
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Repito, si a ti te incomoda, no es ni mi culpa ni de mi interes. Te toca revisarte y superar tus traumas. 

Tu más bien ubícate y deja de ser tan acomplejado y despreciar a tu  propia gente .

IMG-20241105-WA0004(1).jpg

Editado por Killay
  • Haha 3
Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Tu más bien ubícate y deja de ser tan acomplejado y despreciar a tu  propia gente .

IMG-20241105-WA0004(1).jpg

Amora, gracias por reafirmar mis palabras.

Nosotros organizamos evento tras evento y a ustedes les toca mirar y escupir gargajos de envidia que les cae en la cara.  😇

Y no, tu y los tuyos no son mi gente. No seas igualada. 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

No entiendo cual es el problema de que vayan a comer las chicas a un mercadito, sabemos que las mejores comidas callejeras mexicanas estan tmb ahi

Valtteri Bottas, piloto de F1

OVEWLXD5LBAZJNFXPUTYATBIW4.jpg?smart=tru

Los Obama

UJTJBRZGRBAQDOVN2WGM7RQJK4.jpg

Dua Lipa

E1Qcs_1WQAIaboC.jpg:large

Lenny Kravitz

PTPACHDL5NB37EWKJAYZWZH6HQ.jpg?auth=901e

Una vez mas, escupitajo les cayo en jeta a los sudamericanos acomplejados 😂

Quieren ponerse a las patadas con papi Mexico. Pero oye, ni 100 characatos de oro le llegan a UN mercado en Mexico. 

No es nuestra culpa que el mundo entero nos ame 💅💅💅

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Una vez mas, escupitajo les cayo en jeta a los sudamericanos acomplejados 😂

Quieren ponerse a las patadas con papi Mexico. Pero oye, ni 100 characatos de oro le llegan a UN mercado en Mexico. 

No es nuestra culpa que el mundo entero nos ame 💅💅💅

Sobate con disimuló,el mundo entero sabe lo que pasa en México....

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Sobate con disimuló,el mundo entero sabe lo que pasa en México....

Amiga, pasan muchas cosas en Mexico y NI POR ESO el mundo entero deja de amarnos y visitarnos. 

En Peru no pasa nada Y NADIE los visita ni sabe de ustedes 😂  creo que quien tiene que sobarse eres tu.

Peruana igualada 😂😂😂

Publicado

No es lo mismo un mercado en el milenario Merida que uno en San Juan de Lurigacho o la Cucuta!! 

Publicado
hace 17 minutos, Regiostyle dijo:

No es lo mismo un mercado en el milenario Merida que uno en San Juan de Lurigacho o la Cucuta!! 

Que las diferencia las sillas de plastico de coca cola? :memeo: 

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Que las diferencia las sillas de plastico de coca cola? :memeo: 

Hasta esas lucen mejor en un mercado donde te sirven delicias culinarias como cochinita pibil , sopa de lima o papdzules  a otro cuyo manjar son el badword asado o sopita de rana!! 🤢

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Hasta esas lucen mejor en un mercado donde te sirven delicias culinarias como cochinita pibil , sopa de lima o papdzules  a otro cuyo manjar son el badword asado o sopita de rana!! 🤢

Luce barato niña, donde está la millonaries que prometieron, menos mal que para el mundial están USA y Canada. 

• Correct 1
Publicado
hace 33 minutos, Regiostyle dijo:

hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga, pasan muchas cosas en Mexico y NI POR ESO el mundo entero deja de amarnos y visitarnos. 

En Peru no pasa nada Y NADIE los visita ni sabe de ustedes 😂  creo que quien tiene que sobarse eres tu.

Peruana igualada 😂😂😂

Ay amiguitas... Que les diré jajaja

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

Hay niveles bebas 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Dizque el glamoroso mercado de Mérida kakakakka

Me mearshhhh has 2050

Publicado
hace 14 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por que me citas? Yo nunca he dicho que Mexico esta en otros continentes, pero si que estamos a otro nivel. Repito, no es lo mismo un characato de oro cualquiera en un pais que nadie visita, que un mercado que recibe mas turistas internacionales al anio que todo Peru y Benesuela juntos. 

Es pura objetividad, si eso a ustedes les incomoda, les toca revisarse tmy trabajar sus traumas, queridas 💅💅

No lo he citado, lea bien.

Seguro las gastadas sillas plásticas de gaseosa gringa son de otro nivel; de lo mismo (la materialidad del sitio), se burlaron en caso Characato, y tantos casos más de otros países de Latam, con la que ahora sí se identifican algunos.

No se incomoden por cosechar las semillas del amor que sembraron.

• Correct 2
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...