Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Leoscoo! dijo:

Querido amigo. 

Yo siempre he estado en contra de esos comentarios tan fuera de lugar. 
Te entiendo y de ninguna manera lo justifico. 
Sin embargo, pidan a esos pseudo foristas que den la cara y reclámenle a ellos, pero no por ser mexicano tengo que aguantar insultos y burlas hacia mi o mi tierra. 

Por eso les hice mención, jiar jiar 

@ABY @Ahtisa Manalo

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Mercado de Merida Screenshot_20241104-145522_Chrome.thumb.jpg.bb68fb623afbdb1d78a3a328cb5b3898.jpgScreenshot_20241104-145557_Chrome.thumb.jpg.887a9f4660d313e7c66be60ab1dfaee9.jpg

Restaurante top peruano

Screenshot_20241104-145700_Chrome.thumb.jpg.c30a35ab14404371330dc4f0c1aefb08.jpgScreenshot_20241104-145642_Chrome.thumb.jpg.3b7c9201e731814a4b69a3d031561194.jpg

TERNURITA CON MI AMIGA LA @Rai MX  INTENTANDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE KAKAKAKAK....

QUE RISA CON ESTA ILUSA.... CREE QUE NOS VAMOS A TRAGAR EL CUENTO QUE ESE MERCADO ES GLAMOROSO Y MILLONARIO KAKAKAKAKAKA

• Haha 4
Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

TERNURITA CON MI AMIGA LA @Rai MX  INTENTANDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE KAKAKAKAK....

QUE RISA CON ESTA ILUSA.... CREE QUE NOS VAMOS A TRAGAR EL CUENTO QUE ESE MERCADO ES GLAMOROSO Y MILLONARIO KAKAKAKAKAKA

Allí están los comentarios y hasta de extranjeros. Soporta mi amor

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

La nueva reina del rating? 

Siempre lo he sido.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Allí están los comentarios y hasta de extranjeros. Soporta mi amor

MEJOR DEMOS UN PASEO POR EL MILLONARIO MERCADO DE MERIDA... SEDE DEL MU 2024.... OMG

• Haha 2
Publicado
hace 25 minutos, Leoscoo! dijo:

¿Karma para quien? 
¿quienes son soberbios? 
Es molesto que solo por una nacionalidad incluyan a todos los foristas en el mismo saco. 

Ustedes, dónde está la millanories?....Ese mercado no tiene nada de tradicional y no veo ahí ningún signo de primer mundo..

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Ustedes, dónde está la millanories?....Ese mercado no tiene nada de tradicional y no veo ahí ningún signo de primer mundo..

¿ustedes quienes? Vuelvo y repito. ¿cuándo me viste a mí prometiendo lujo y opulencia en este MU? Si logras traer una captura de eso me retiro del foro. En caso contrario te invito a que hagas lo mismo. 

El mercado sí es tradicional de la ciudad de Mérida. 

• Like 1
Publicado

Si se han gastado todo el presupuesto con la Perry deberían por lo menos reconocerlo y pedir perdón a las otras chicas. 

La Perry ya pidió ser perdonada y por eso repartía rosas. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

MEJOR DEMOS UN PASEO POR EL MILLONARIO MERCADO DE MERIDA... SEDE DEL MU 2024.... OMG

Hermosa Mérida

Screenshot_20241104-152012_Chrome.thumb.jpg.f0c13115e4576192ef73ce7804000c71.jpg

Publicado

Ir al mercado es obligatorio si vas a México , la cultura culinaria ahí es una experiencia que no vives en restaurantes algo parecido pasa en Perú. Pero como diría la gente mayor que sabe el burro de alfajores 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...