Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Usted quien se cree para robarme la cobertura del MU desgraciada?

tienes hambre por figurar? Porque desde que te quitaron la moderación desapareciste del foro… advertido estás badword. 

• Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

Usted quien se cree para robarme la cobertura del MU desgraciada?

tienes hambre por figurar? Porque desde que te quitaron la moderación desapareciste del foro… advertido estás badword. 

Que le pasa a esta desocupada! No me hagas que destruya tu cobertura, bien sabes que hice que te echarán del foro como perr.a la vez pasada por alterar las fotos de las peruanas, que no se te olvide, te tengo en la mira sapa.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Que le pasa a esta desocupada! No me hagas que destruya tu cobertura, bien sabes que hice que te echarán del foro como perr.a la vez pasada por alterar las fotos de las peruanas, que no se te olvide, te tengo en la mira sapa.

Ay por favor usted no echa ni al Venecco que lo engaña por chipi. Ubíquese y busque algo que hacer en lugar de tratar de usurpar mis funciones.

Advertida estás zorra 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Ay por favor usted no echa ni al Venecco que lo engaña por chipi. Ubíquese y busque algo que hacer en lugar de tratar de usurpar mis funciones.

Advertida estás zorra 

Advertida ud perr.a, le recuerdo que se desapareció una semana entera luego de que la atraparon alterando las fotos para hacer quedar mal a las peruanas, típico en los cobardes vncos, nunca pueden de tu a tu.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Advertida ud perr.a, le recuerdo que se desapareció una semana entera luego de que la atraparon alterando las fotos para hacer quedar mal a las peruanas, típico en los cobardes vncos, nunca pueden de tu a tu.

Señora viva del presente , es decir de tu equis presencia en este foro, vaya a atrapar cuys que es para la único que sirve.

Bendiciones.

giphy.gif?cid=9b38fe91bbifq0vxwz857q5kcy

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Señora viva del presente , es decir de tu equis presencia en este foro, vaya a atrapar cuys que es para la único que sirve.

Bendiciones.

giphy.gif?cid=9b38fe91bbifq0vxwz857q5kcy

Ya dije que lo que tenia que decir, te ardió? lo siento. 

:misnails:

Publicado
hace 16 minutos, Tibisay lucena dijo:

CYKABw.gif.635b5ab1b50f93d1357aa09691ec45a9.gif

Pelea de gol.fas desocupadas.

• Haha 1
Publicado

Ese top cinco me gusta mucho, solo cambiaría a República Dominicana por Puerto Rico, no porque Celine no me agrade, si no que Jennifer me gusta más. 

• Haha 2

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Las vecinas no están soportando, toditas están con la boquita cerrada. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...