Saltar al contenido

/////EMILIA DIDES SOBRE WILLIAM LEVY: ÉL ES MI HOMBRE, AUN NO LO SABE PERO VA A SER MI HOMBRE/////

Recommended Posts

Publicado

Ay no que gustos tan naquitos. A comerse el mozo de medio Telemundo. Arrasó con productores, directores, estilistas y hasta cachó le puso a su mujer con una ex Miss Universo, ni de riesgo me metería con un hombre así. La veo mal :unsure:

Publicado
hace 27 minutos, ElBaneado dijo:

ay no mujer no vengas tu, yo el primer comentario q puse aca dije q eso no la afectaria pero q fue desafortunado... siempre sales con esta misma estopides cada q opino de una miss chile, traeme algun  mensaje donde la he atacado.

pd: no lo encontraras no he hecho eso en ningun lado, es miss chile, no filipinas ni tailandia q a esas si suelo darles con todo. 

Si sabes perfecto que has opinado! jaja pero en fin no me interesa traerte nada 

Pero tu hablando de clase? cuando tienes a la mas tierrua!  jajajaja impactado 

Cariños😘

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay no que gustos tan naquitos. A comerse el mozo de medio Telemundo. Arrasó con productores, directores, estilistas y hasta cachó le puso a su mujer con una ex Miss Universo, ni de riesgo me metería con un hombre así. La veo mal :unsure:

pero porque se lo toman a la literal fue en un contexto ludico y de broma!  🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️  el gusto de crear polemicas x nada!  

• Confused 1
Publicado
hace 10 minutos, TevCL dijo:

Si sabes perfecto que has opinado! jaja pero en fin no me interesa traerte nada 

Pero tu hablando de clase? cuando tienes a la mas tierrua!  jajajaja impactado 

Cariños😘

yo mismo soy bien tierruo, tener clase es para mujeres y pasivas, pero obviamente me ENCANTA q no puedas traer nada y apeles a q yo se perfecto bla bla bla.

No reina, no he dicho nada malo de la tuya.. keep trying :regalocorazon:

Publicado
hace 14 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Que locas tan ridiculas aca! Ya ni una broma puede hacer la chica!

Ridiculas y cursilientas!… :jiji:

IMG_5008.jpeg

Publicado
hace 28 minutos, Walex dijo:

Ridiculas y cursilientas!… :jiji:

IMG_5008.jpeg

Me está diciendo ridícula?? Hable claro para sacar mi artilleria.

Publicado
hace 22 minutos, ElBaneado dijo:

yo mismo soy bien tierruo, tener clase es para mujeres y pasivas, pero obviamente me ENCANTA q no puedas traer nada y apeles a q yo se perfecto bla bla bla.

No reina, no he dicho nada malo de la tuya.. keep trying :regalocorazon:

Cada uno sabe perfectamente lo que es! me alegra que lo aceptes!  👏👏👏☺️☺️

Saludos! 

Publicado
hace 11 minutos, TevCL dijo:

Cada uno sabe perfectamente lo que es! me alegra que lo aceptes!  👏👏👏☺️☺️

Saludos! 

obviamente bisexual pero masculino, vease tierruo ah y VULGAR me falto decirte esa, las elegantes son las pasivas... me alegra q no pudiste traer las pruebas querido amigo, no voy a permitir q me andes difamando. :cafe:

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

obviamente bisexual pero masculino, vease tierruo ah y VULGAR me falto decirte esa, las elegantes son las pasivas... me alegra q no pudiste traer las pruebas querido amigo, no voy a permitir q me andes difamando. :cafe:

Me disculparás pero la elegancia no tiene nada que ver con el rol sexual, mi amiga @JOTA C es full pasiva y mas tierrua no puede ser.

• Correct 2
  • Haha 3
Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me está diciendo ridícula?? Hable claro para sacar mi artilleria.

Ridicula 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Me disculparás pero la elegancia no tiene nada que ver con el rol sexual, mi amiga @JOTA C es full pasiva y mas tierrua no puede ser.

jajajaja me mie, sorry amigo pero yo cuando un hombre se me viene a vender q es ELEGANTE, q es PUDOROSO y sobre todo que tiene ROSTRA y es bellisima

mi conclusion: pasiva PIPERA, ningun hombre q se respete anda diciendo q es bellaa y q tiene la rostra de infarto ni nada de eso... eso solo lo hacen de manera VALIDA: pasivas, mujeres y piperas. saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Ridicula 

Jiar jiar, te topaste con el muro de Berlín, espera noticias, gol.fa.

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

la clase no la da el dinero, ni donde vives... para la muestra un boton los politicos de latam mucho billete y mansiones y unos bataclanos toditos

La clase la tienes o no y se evidencia facilmente con tus ACCIONES.

Ella pudo decir facilmente... la persona mas famosa que me sigue es el talentoso actor de novelas fulano de tal, me parece que hace un gran trabajo y q se ha labrado con mucho esfuerzo un espacio en la television mexicana de mucho renombre sin mencionar en el corazon de todas las televidentes yo siendo una de ellas, lo admiro mucho, decir algo asi es CLASE

Decir que quieres el hombre de otra mujer (xq si esta casado) no es ningun ludico.. hay q respetar a Elizabeth Gutierrez... es un comentario simplemente DESAFORTUNADO y lo sabes. 

btw... para ser coqueta no necesitas ser trola. 

Y tú sabes que yo amo a Emilia, pero acá no hay absolutamente NADA que se pueda defender, súper desafortunada su respuesta!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Y tú sabes que yo amo a Emilia, pero acá no hay absolutamente NADA que se pueda defender, súper desafortunada su respuesta!

Yo tmb la he apoyado públicamente en el foro e igual me pareció muy fuera de lugar su declaración. Cuidado con que eso lo hubiera dicho alguna otra nacionalidad del foro porque la harían pedazos. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...