Saltar al contenido

/////EMILIA DIDES SOBRE WILLIAM LEVY: ÉL ES MI HOMBRE, AUN NO LO SABE PERO VA A SER MI HOMBRE/////

Recommended Posts

Publicado

ELLA SOLO ESTA AHÍ PARA SER FAMOSILLA O ATRAPAR MILLONARIO COMO MI NADIA 😭PERO MI NIÑA POR LO MENOS DISIMULABA, QUE ORDINARIA🤮

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que locas tan ridiculas aca! Ya ni una broma puede hacer la chica!

Concuerdo andan muy delicadas 

• Like 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Que locas tan ridiculas aca! Ya ni una broma puede hacer la chica!

Si fuera peruana estarías votando fuego por la trompa y por el c..., mechicana ridícula 

Editado por pucallpino30
  • Upvote 5
Publicado

q triste su comentario dado que es una falta de respeto para la mujer de ese tipo, x eso sostengo q chile no llega lejos no x sus chicas sino x esa falta inmensa de preparacion. 

pudo haber dicho mil cosas acerca del actor q lo admiraba, o el bello, o el talentoso... pero no.

igual no creo q sea tan importante, simplemente denota q no las preparan bien en chile. 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

q triste su comentario dado que es una falta de respeto para la mujer de ese tipo, x eso sostengo q chile no llega lejos no x sus chicas sino x esa falta inmensa de preparacion. 

pudo haber dicho mil cosas acerca del actor q lo admiraba, o el bello, o el talentoso... pero no.

igual no creo q sea tan importante, simplemente denota q no las preparan bien en chile. 

puro machismo este comentario y otros que he leído, en Chile, en nuestro contexto cultural la mujer no solo es objeto de deseo, sino que también es libre de expresar abiertamente los deseos propios. que en sus países aún sigan viendo a las mujeres como la esclava que está encerrada en la cocina viéndose bonita y esperando el marido, no es nuestro problema! 

Editado por Lily Sibes
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Lily Sibes dijo:

puro machismo este comentario y otros que he leído, en Chile, en nuestro contexto cultural la mujer no solo es objeto de deseo, sino que también es libre de expresar abiertamente los deseos propios. que en sus países aún sigan viendo a las mujeres como la que está encerrada en la cocina viéndose bonita y esperando el marido, no es nuestro problema! 

Ese no es el problema, te apuesto que si este comentario lo hubiese hecho alguna miss de otro país, la sra de alta sociedad @JUANKA le hubiese dado un infarto que quedaba tiesa y no llegaba a la final de MU para ver coronar a Emilia, pero como lo hizo su candidata, ahora resulta que las misses se expresan así y es normal, demasiado doble moral estas pasivas del foro.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 14 horas, Winisoto dijo:

Aquí hay mucha gente mal hablada y desinformada. Primero Emilia es una mujer educada y con clase, pero que se puede permitir también el ser espontánea, coqueta  y graciosa. Esto también es ser lúdico señores!!

y para el que habla sobre su origen en Chile 🇨🇱, ella representó en su nacional a Vitacura,  que es una de las 2 comunas de mayor nivel socioeconómico de la capital, Santiago de Chile 🇨🇱. Nada más que agregar, saludos a tod@s desde Chile!

la clase no la da el dinero, ni donde vives... para la muestra un boton los politicos de latam mucho billete y mansiones y unos bataclanos toditos

La clase la tienes o no y se evidencia facilmente con tus ACCIONES.

Ella pudo decir facilmente... la persona mas famosa que me sigue es el talentoso actor de novelas fulano de tal, me parece que hace un gran trabajo y q se ha labrado con mucho esfuerzo un espacio en la television mexicana de mucho renombre sin mencionar en el corazon de todas las televidentes yo siendo una de ellas, lo admiro mucho, decir algo asi es CLASE

Decir que quieres el hombre de otra mujer (xq si esta casado) no es ningun ludico.. hay q respetar a Elizabeth Gutierrez... es un comentario simplemente DESAFORTUNADO y lo sabes. 

btw... para ser coqueta no necesitas ser trola. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

puro machismo este comentario y otros que he leído, en Chile, en nuestro contexto cultural la mujer no solo es objeto de deseo, sino que también es libre de expresar abiertamente los deseos propios. que en sus países aún sigan viendo a las mujeres como la esclava que está encerrada en la cocina viéndose bonita y esperando el marido, no es nuestro problema! 

ay por favor no vengas tu agitando banderas feminazis que quedaras en ridiculo... ella puede querer co.gerlo muy su problema, pero es mujer y le debe un respecto a Elizabeth Gutierrez... ese es un hombre CASADO, o es q acaso las feminazis no *apoyan* a las mujeres? te pareceria lindo q una compatriota tuya dijera q quiere comerse a tu marido?

pd: estos progress de hoy en dia DIOS mio, tienen esa cabeza completamente llena de pupu. :niidea:

Editado por ElBaneado
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

ay por favor no vengas tu agitando banderas feminazis que quedaras en ridiculo... ella puede querer co.gerlo muy su problema, pero es mujer y le debe un respecto a Elizabeth Gutierrez... ese es un hombre CASADO, o es q acaso las feminazis no *apoyan* a las mujeres? te pareceria lindo q una compatriota tuya dijera q quiere comerse a tu marido?

pd: estos progress de hoy en dia DIOS mio, tienen esa cabeza completamente llena de pupu. :niidea:

Hay por favor fue en un contexto ludico y en broma!  las colas delicadas! por todo arman algo para atacar!

Porque si vamos a hablar de clase es solo ver la pareja que tiene la tuya que esa si se agarro un viejo y casado ademas el tatuaje en el brazo muy carcelario! y para que seguir diciendo cosas que hay muchas!

Lo real que siempre has atacado a Emilia!  y realmente no se porque! en fin feliz con ella lo esta haciendo genial y esta en los tops de todo el mundo!

Cariños! 😘☺️

Editado por TevCL
Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Si fuera peruana estarías votando fuego por la trompa y por el c..., mechicana ridícula 

Así es, Y es porque los chilenos no atacaron a Andrea Meza ni ninguna otra mexicana ni les gusta compararse con mx como perrruuu🤔

Publicado
hace 32 minutos, TevCL dijo:

Hay por favor fue en un contexto ludico y en broma!  las colas delicadas! por todo arman algo para atacar!

Porque si vamos a hablar de clase es solo ver la pareja que tiene la tuya que esa si se agarro un viejo y casado ademas el tatuaje en el brazo muy carcelario! y para que seguir diciendo cosas que hay muchas!

Lo real que siempre has atacado a Emilia!  y realmente no se porque! en fin feliz con ella lo esta haciendo genial y esta en los tops de todo el mundo!

Cariños! 😘☺️

ay no mujer no vengas tu, yo el primer comentario q puse aca dije q eso no la afectaria pero q fue desafortunado... siempre sales con esta misma estopides cada q opino de una miss chile, traeme algun  mensaje donde la he atacado.

pd: no lo encontraras no he hecho eso en ningun lado, es miss chile, no filipinas ni tailandia q a esas si suelo darles con todo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...