Saltar al contenido

/////EMILIA DIDES SOBRE WILLIAM LEVY: ÉL ES MI HOMBRE, AUN NO LO SABE PERO VA A SER MI HOMBRE/////

Recommended Posts

Publicado

Ximena Navarrete segúro moverá sus hilos para dejarla pegada , esa mujer se cree la amante oficial 

• Haha 3
Publicado

Me fascina ..Emilia Dides es el centro , observen los hotpicks y  Shhhhhh  Shhhhh 

• Haha 1
Publicado

Esos comentarios no es de una reina de belleza, en que estaba pensando la Emilia. Ni siquiera se hace la importante ante un man...

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

Esos comentarios no es de una reina de belleza, en que estaba pensando la Emilia. Ni siquiera se hace la importante ante un man...

Si ella se lo quiere comer su problema. Ximena se lo comio a escondidas estando él con mujer y ahora anda con su papel de señora

• Haha 1
Publicado

Aquí hay mucha gente mal hablada y desinformada. Primero Emilia es una mujer educada y con clase, pero que se puede permitir también el ser espontánea, coqueta  y graciosa. Esto también es ser lúdico señores!!

y para el que habla sobre su origen en Chile 🇨🇱, ella representó en su nacional a Vitacura,  que es una de las 2 comunas de mayor nivel socioeconómico de la capital, Santiago de Chile 🇨🇱. Nada más que agregar, saludos a tod@s desde Chile!

• Correct 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
Ahora, Winisoto dijo:

Aquí hay mucha gente mal hablada y desinformada. Primero Emilia es una mujer educada y con clase, pero que se puede permitir también el ser espontánea, coqueta  y graciosa. Esto también es ser lúdico señores!!

y para el que habla sobre su origen en Chile 🇨🇱, ella representó en su nacional a Vitacura,  que es una de las 2 comunas de mayor nivel socioeconómico de la capital, Santiago de Chile 🇨🇱. Nada más que agregar, saludos a tod@s desde Chile!

una mujer educada y con CLASE no daría esos comentarios tan de "fan" urgida y necesitada.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Si ella se lo quiere comer su problema. Ximena se lo comio a escondidas estando él con mujer y ahora anda con su papel de señora

@Ahtisa Manalo @ABY 

Publicado

Naquisima, barriontera, guisa, y todo lo que más se le sume, la quiero fuera de la corona, tu candidata no la da anciana  @JUANKA otro año que nunca verá a una chilena ni el top 21 

• Like 2
Publicado
hace 57 minutos, Carlostone dijo:

Y no la culpo, yo haría lo mismo si pudiera comerme a William levy 

spacer.png

Publicado

Vitacura es la zona mas exclusiva y residencial de Santiago de Chile a la par con Puerto Madero en Buenos Aires.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...